martes, 28 de abril de 2009

Encuesta cinemark Argentina

En la Pagina web de Cinemark ya se estan preparando para el esteno de la Pelicula de Transformers 2. En la barra del lateral izquierdo se puede ver una encuesta preguntando: ¿Con cual de estos títulos te gustaría que desarollemos latas para nuestro combo película?

Los rivales son Terminator 4 y La era de hielo 3. Al momento de la encuesta los resultados arrojan que La era de hielo 3 va primera con 56 votos, Transformers 2 va en segundo lugar con 34 y finalmente Terminator 4 con 19 votos al momento.

Estimados visitantes. Los convoco a todos uds a que voten por Transformers 2 en dicha encuesta. No se trata solamente de una lata, se trata de darle importancia a la franquicia que todo seguimos e importancia a Argentina como punto desarrollo. Es hacerle saber a todos que las salas de Transformers 2: The revenge of the fallen, van a reventar de gente todos los días.

Para votar deben entrar en la pagina www.cinemark.com.ar y, como ya mencione, emitir su voto en la encuesta de la columna izquierda.

Invito además, a que el resto de los amigos hispanoparlantes, colaboren con su voto en la encuesta. Los fans argentinos, estaremos agradecidos!!!

4 comentarios:

betometallica dijo...

Esta votacion me parece que /....mmmm vote por transformers 2 y sigue con 34 votos...la actualizaran al toque la votacion?...
quiero mi vaso de Transformers!!!!
salu2 y sigan votando!!!(por Transformers por supuesto)!!

Andres dijo...

ahi se actualizo... 140 (la era de hielo) 98 Transformers 2!!!! estamos tan serca... hay que meterle pata!!!

Nuclear Porn Gore dijo...

pone una cbox en tu blog para poder hacer comentarios mas rapidos y comodos, saludos!

Brawl, Decepticons Cordoba

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: ya vote pero no veo mucho avance ojala tambien en mexico se hagan los combos transformers.