martes, 14 de abril de 2009

Nuevas adquisiciones (no tanto en realidad)

Bueno... en este tiempo sume algunas adquisiciones nuevas a mi colección que la verdad no mostré (No, no fue mi ego "geunoista" lo que hizo que no lo haga). Simplemente me parece que hay tantos paginas como Seibertron, el foro hispano o el mismísimo blog de mdverde que tienen muchas opiniones y fotos al respecto que me pareció que sumar la mía no era tan necesario.
Además, la verdad, después de abrir uno de los más resistentes empaques que han existido en transformers me queda siempre esa primera sensacion de que he roto, cortado y forzado el paquete plástico solo para tener mas plástico. Luego jugando un poco con la figura la sensación va desapareciendo.

Empezando por mis Classics/Universe las figuras más allá de todo lo que yo diga son excepcionalmente bien diseñadas. No existe nada que le pueda criticar a ninguna y el único detalle que considero es que Sideswipe y Sunstreaker tengan las mismas piernas. Yo creo que alguna vuelta se le podría haber encontrado aunque la verdad poco importa.









Otra figura que adquirí es Swoop Animated, mi primera y única figura de la serie. Me gustaba mucho Jazz pero la verdad que me intrigaba tambien esta y al final la termine eligiendo. En modo Robot la figura hasta casi que podría pasar por un Universe/Henkei. Y honestamente tiene aspecto verdaderamente estilizado. Si hasta le mostré la foto a una compañera de trabajo y me dijo: "Ya me gustaría a mi tener esa cintura!!!" jaja
El detalle del pecho azul es un verdadero guiño a los seguidores de la serie original. Cabe recordar que aparecía con ese color y no con el rojo de la figura g1. El modo alterno cae un poco, pero vamos!!! Quien lo quiere para tenerlo en ese modo de pajarraco feo cuando lo puede tener en esa pose genial y desafiante con la bola de pinchos en la espalda.
Bueno amigos, eso es todo lo que tengo de lo nuevo, verdaderamente poco. Pero ya me llego el aviso y mañana tendré varias cosas g1 (y símiles) que con gusto mostrare...

1 comentario:

Ragnor Runesword dijo...

Buenas, Andrés:
Acabo de comprar el Sunstreaker Universe y revisando el blog vi tu comentario sobre las piernas de Sideswipe y Sunstreaker, así que cogí el mio, le giré la cintura y la cabeza... y ha quedado tal y como se va al Sideswipe de la primera foto de esta entrada (con el motor de pecho y el parabrisas a la espalda) salvo que Sideswipe tiene otra cabeza.
Incluso el accesorio-motor tiene sus repectivos agujeritos para encajarlo en esta forma, que no son los mismos que usa Sunstreaker en modo robot ni en modo auto, es otro juego de agujeros.
Un detalle es que con la cabeza girada el mecanismo que tiene para ocultar su cabeza no funciona; se traba a causa de sus "orejas" que chocan donde no deberían.

Busqué un review del Sideswipe para ver su espalda y es igual al pecho de Sunstreaker.
Sunstreaker incluso tiene en los hombros los agujeros para poner el cañón que Sideswipe usaba en la serie pero que Sunny nunca ha tenido.

Mi conclusión es que más que un repintado es un redeco muy pobre: Cabeza nueva, las manos cambiadas, le giras el pecho al revéz y ya ^ ^

De hecho, me gusta más como un Sideswipe amarillo, el parabrisas delante tapa una buena parte de la cadera y lo hace ver barrigón; con el motor delante se ve más esbelto... tengo que conseguirme al amigo de rojo jajaja

En fin, ya divagué mucho por hoy XD

Un Saludo.