lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuevas adquisiciones desde Peru (parte 1)

Hoy me llego una encomienda de esas que uno espera hace mucho tiempo. En ella venían varios Gobots y Transformers. La encomienda no era tan grande pero la verdad que venían muchas figuras. Por eso mismo eh dividido este post en dos partes la Primera mostrare lo que le he comprado a Guillermo (de DE FANS, al costado del blog pueden encontrar un link a sus ventas en ml y dr) y el próximo lo que le he comprado a mi amigo Tomas.
Para empezar vamos a ver los Gobots vehículos. En la foto pueden apreciar a Fly Trap, un Crasher Negro, un Buggyman y el Super Gobot Herr Fiend los cuatro en excelentes condiciones. También hay un Tux amarillento y con una pieza rota que igualmente queda perfectamente transformado pero al ser un regalo de Guillermo es más que bienvenido. Fly Trap no les hace acordar a Wreck Gar??? tiene toda la pinta de ser un Junkion!!




Además de ellos también adquirí a al Super Gobot Defendor. Defendor fue en su momento, uno de los gobots que más ganas tenia de adquirir por tener cierta similitud con los robots de Transformers. Yo creo que si Defendor fuera un Autobot seguramente seria parte de los Wreckers.


Por otro lado, tenemos varios gobots Aereos y espaciales. En la foto están el Super Gobot Spay-C, Bolt, Gunnyr y Pathfinder. Todos en muy buenas condiciones a pesar de haber salido mal transformados en la fotos. Me encuentro totalmente a gusto con estos gobots, especialmente con Bolt por tener cierto gusto por los aviones de la segunda guerra mundial. Otra de mis adquisiciones fue Bad Boy en un blister roto. No soy de adquirir figuras en blister porque me gusta tocarlas y transformarlas, pero en este caso la compre porque pude acceder a un buen precio. Por supuesto que la abrí y la transforme apenas pude. Tengo que reconocer que la figura no me atraía desde el principio, el tema de los brazos cortos no me simpatiza, parece que ha perdido sus manos!!! Pero como me gusta mucho el avión A-10, tengo su versión de e-hobby y estos dos (UNO y DOS) fan arts de él me termino de convencer hasta llegar a la necesidad de adquirirlo.












Eso ha sido todo por ahora, no puedo más que estar muy agradecido por las figuras que me vendió Guillermo. Siempre ha sido fiel en la descripción de su producto (a veces no tanto pero porque su producto han resultado mejor!!) .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por los nuevos chiches! ^^ La verdad que ese Defendor se ve genial, toda la pinta de un Combaticon tiene. Y ese autito de carrera con el numero 1 esta de 10! Como dijiste que se llamaba?

Wild_Magnus

Andres dijo...

El que tiene el numero 1??? Es CRASHER!!! la maniatica renegada!!! Ese personaje es una maza!! No podes no conocerlo. Es como que me preguntes quien es CyKill!!! O, en transformers, que me preguntes quien es Starscream!! ya te voy a agarrar a vos, me parece que estas demasiado adicto al manga... :-P

Anónimo dijo...

que buenos que estan la verdad, mucha suerte tuviste en encontrar cosas asi! felicitaciones capo!!!!!

AENDREL dijo...

¡Ahora veo por qué querías una reseña de los Go-Bots! Vaya paquetito que te llegó. La verdad, en comparación, mis Go-Bots están bastante demacrados. Mi Herr Fiend está muy dañado, al igual que los compañeros con los que llegó (otros 4). En total, 5 robots por 5 dólares no se me hizo mal trato. Pero seguro, ya pronto le tocará el turno a uno de estos sujetos.