martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevas Adquisiciones

Les presento mi nueva joya, nada más y nada menos que un Blackberry Pearl.



Si no vieron las últimos posts se preguntaran que tiene que ver este celular con Transformers. En realidad tiene que ver porque ahora si voy a poder jugar a Transformers the Awakening de Glu. Aunque lo poco que lo pude jugar en otros móviles me resulto bastante simplón, todavía le tengo muchas ganas. Lo malo es que tengo que esperar tres días para que me lo activen así que por el momento solo tengo un ladrillo tecnológico cuya única finalidad se reduce a servir como pisapapeles.
Este año eh tenido una muy mala racha con los teléfonos celulares, el primer Motorola V3 Black me lo robaron en el hotel en España, el segundo (también V3) desapareció en una de esas noches de amigos y alcohol, el tercer (V3) me vino fallado de fabrica y la gente de Movistar se ofreció amablemente a cambiarlo por un Motorola W5. El W5 es un excelente teléfono y se destaca por el excelente reproductor de MP3 que posee además una muy buena cámara de fotos. El peor fallo que puedo destacar es que la tapa de la batería no es a prueba de personas con tics, justamente la mía se perdió por desgaste de la traba (de tanto ponerla y sacarla mientras llevaba el teléfono en la mano) y desde hace dos meses no puedo conseguir el repuesto. Curiosamente mi W5 ha tenido un raro proceso de auto reparación ya que siempre ha dejado de funcionar, en la mayoría de los caso debido al mal trato recibido por mi parte, y milagrosamente ha retornado a su buen funcionamiento por si solo.
Este nuevo Blackberry lo he adquirido más que nada por motivos laborales, los tiempos de hoy nos obligan estar al tanto de todos los mails que recibo las 24 horas lo que se termina convirtiendo en un habito y se hace muy molesto cuando se esta en la calle o lejos de una PC..
Esperemos que la gente de Movistar se digne a reactivarmelo pronto, me han comentado que se están tardando más de la cuenta, pero conmigo siempre se han portado bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yay! que suertudo, se ve super genial ese telefono, es una masa!

vos tambien con problemas con los celulares? yo ando en esas, en septiembre me compré un motorolla W375 (porque lamentablemente con mis ahorros no llego a mas y mi papá se rehusa a darme algo para otro telefono mejor TT_TT) y ya desde que lo compré le jode la batería, se descarga al toque, lo que tendría que durar como maximo 3 dias en un uso constante, me dura a mi 1 dia y medio y sin usarlo o sea dejarlo prendido nomas, porque nadie me manda mensajes nunca ¬¬ así que imaginate si me llegan a mandar, pero bueno los tipos de donde lo compre no me lo quieren cambiar ni a palo, así que me clave con ese maldito telefono que solo se ve lindo a la vista. Lo unico que rescato que puse ringtone de blitzwing animated (jet.. tank...) y bueno la camara, pero l odemas horrible, y tiene 400 kb de memoria o sea guarda nada.

pero bueno mi mamá tiene un samsung re copado y ahi le instale el juego de transformers movie XD y ahora me llama este que decis vos. No habrá de internet para bajarlo y pasarlo al celu a traves de la compu?