jueves, 6 de noviembre de 2008

Imágenes de nuevas figuras de TakaraTomy por salir

La vez pasada se me olvidó presentarme, así que soy mdverde y Andrés me encargó que posteara en su este su blog cuando saliera alguna noticia importante del mundo de transformers, así que con mucho gusto les dejo estas imágenes de las figuras de TakaraTomy que están por salir próximamente:

Ironhide Henkei está para salir este mes de Noviembre en Japón y aquí tengo estas nuevas fotos donde se ve la figura más detalladamente.



Parece que solo usarán el cromado en el arma, aunque le hubiera quedado genial en el "mataburros". También parece que la cara viene mejor que la versión de Hasbro.

Ratchet Henkei

Amazon.jp ha publicado en su página de preorden las primeras imágenes de Ratchet Henkei con lo que parece serán sus colores finales.




Definitivamente se ve mejor que Ironhide y es compra asegurada. De hecho ya lo tengo preordenado y esperemos que salga pronto. Originalmente se decía que en Noviembre, pero después anunciaron que se atrasaría hasta Enero 2009.

Cyclonus con Nightstick, Hound con Ravage y Cheeta (Cheetor) Henkei

eHobby ha publicado las primeras imágnes de Cyclonus, Hound con Ravage y Cheeta (Cheetor) Henkei, en las cuales se pueden observar las increíbles mejoras en los acabados con respecto a las versiones de Hasbro.





Realmente se ve que TakaraTomy le gusta hacer bien las cosas y no se preocupa tanto en ahorrar costos como Hasbro.

Cyclonus mejoró años luz con esos acabados y Nightstick con ese cromado se ve genial. Hound le lograron quitar el color "plasticoso" que tiene el de Hasbro, además tiene cromado el mataburros. Cheetor se ve genial y tiene el símbolo de Maximal en lugar de Autobot, como debe ser. Simplemente geniales. Adquisiciones obligadas.

Grimlock Masterpiece

Ya circulan imágenes mucho más detalladas del prototipo sin pintar de Grimlock Masterpiece MP-08, en las cuales se pueden observar muchos detalles excelentes y se confirman los diferentes accesorios que se habían mencionado anteriormente y además se puede notar las articulaciones que tendrá las manos del dinosaurio.



Espada que se ilumina con un LED



Articulación en la cola



Bandeja de mesero



Dispositivo de transferencia de ondas cerebrales



Parece que será una gran figura, lástima que su precio sea tan alto. Aun así, ya lo tengo preordenado.

Espero que hayan disfrutado estas imágenes. ¡Saludos desde Costa Rica!

3 comentarios:

Andres dijo...

excelentes novedades... yo estoy por aqui en nueva york. He estado por muchos lugares y la verdad es que no se ha visto nada nuevo de transformers. Honestamente, esperaba encontrarme algun universe novedoso pero lo mejor que consegui fue un jazz legend. El lunes estare de regreso para con muchas fotos. Un abrazo grande para mdverde y veo que por fin salio a luz ratchet!!!

Cristian Igor dijo...

Andres, que viajecito no? solo de placer o de busqueda interior? (busqueda de transformers?)Slds CristianBee

Anónimo dijo...

GENIALES NOTICIAS
VOLVE ANDRES!!!!!!!!
JAJAJAJ XD

SANTIMUS PRIME