martes, 17 de junio de 2008

Thundercraker Masterpiece en Preorden!!! (y otras yerbas)





Digital Toys ha puesto en preorden la figura de Thundercraker al no muy barato precio de 104 u$s. La figura saldrá a la venta en Noviembre del 2008 y fallán asi todos los pronosticos acerca de que el MP-07 iba a ser Grimlock.

Tambien aparecio un raro preorden de Transformers. En la pagina dice: Nissan GT-R Ultimate Silver Metal by Takara (tambien hay otra version Baburian Red) a u$s 49,95. Serán nuevos Binaltech? Yo creo que muy probable mmm... interesante...


Tambien aparecieron los preorders de Skywarp y Thundercraker Henkei. Las figuras no estan del todo mal pero el precio se fue a las nubes: 74,95 u$s o los dos por 139,95u$s. Un poco caro me parece...


Yo me quedo con el set de la foto de abajo, el cual tengo hace tiempo, es más fiel a G1 y no me salio tan caro. No veo la necesidad de tener los Seekers Henkei si ya tengo los tres G1, Robotmasters y Masterpiece (tambien tengo los de Galaxyforce/Cybertron).

Va.. no sé... quizas si me hacen la versión de Sunstorm se los compro :-P

1 comentario:

F. Ortega dijo...

Gran blog, te acabo de citar en el mío, que es de cultura pop. Además te puse en mis recomendados de la barra lateral. Soy amigo de Rodrigo "Prowl" de la Paz a quien entrevistaste. En fin, aprovecho de invitarte a dar una vuelta por Transfiguraciones, fan fiction chileno (con colaboradores de españa) dedicado al lejano mundo de Cybertron. El link es: http://www.calabozodelandroide.cl/transfiguraciones/ Ojalá te guste y larga vida a Megatron.