lunes, 26 de mayo de 2014

1064 a 1067: Hasbro Generations Ultimated Gift Set (Jazz G2, Combat hero Optimus Prime, Motorbreath & Thundercracker)


Tengo este gifset hace tiempo y aunque fui algo reticente a adquirirlo me termino decidiendo la frustración de haber dejado pasar el Optimus Prime RTS y no poder conseguirlo ahora. Por eso me quise conformar temporariamente con el Optimus que viene en este pack que se consigue a un precio más decente. 
El gifset esta compuesto por dos deluxes: un Jazz inspirado en la versión G2 y un Optimus Prime basado en una figura, tambien G2, que nunca llego a aparecer.  Además vienen incluidos dos legends: Motorbreath (en alusión a Motormaster) y Thundercracker.
 

Las cuatro figuras no dejan de ser repintados de otras más importantes con lo cual, y como ya dije, el gifset pierde un poco de atractivo. La primera figura que quiero destacar es el Combat Hero Optimus Prime. En lineas generales no me parece malo y es la primera vez que tengo este molde en mis manos. Como les comentaba y pueden ver en la imagen siguiente, esta basado en una figura de la linea G2 que nunca llego a lanzarce.


En materia de colores y pintura es menos detallado que primera versión aunque hay dos detalles que se destacan. Lo primero es el gran logo autobot g2 y el otro es el detalle de pintura que hay sobre el parabrisas del camión que se ve mucho mejor cuando esta en modo robot. La parte trasera del camión es algo que no termina de cerrarme, pareciera que el guardafangos trasero no termina de encajary a veces termina tocando la rueda evitando que esta pueda girar bien.
 

 En cuanto al Jazz G2 tengo que reconocer que, en mano, me hizo cambiar de opinión. En principio parece otro Jazz en el mismo blanco que la versión regular pero más en detalle uno empieza a notar algunas perlas como la nota musical que esta en su puerta, y el color excentrico de los tintes del parabrisas y las ventanas. Eso hace que la cosa mejora un poco y tratándose de tan buen molde no viene a mal sumarlo a la colección.


En cuanto a los dos legends, algo que en lo personal ni me van ni me vienen, resultan bastante simpaticos los dos. La transformación de Thundercracker me parece algo para destacar porque se ha trabajado muy bien para que ambos modos alternos dejen un buen resultado.  Motorbreath, al ser un repintado negro de Optimus Prime, no aporta nada demasiado nuevo por la sencillez que tiene la misma transformación. Hay una pequeña modificación el techo que permite que entre su espada pero aunque sea mucho pedir hubiera preferido una nueva cara en vez de ello.
Se puede decir que es un buen set, sobre todo porque el precio al que todavía se ofrece en tiendas online es bastante bueno. Así que, si no viven en Argentina, recomiendo no dejarlos pasar.

2 comentarios:

Baco Marlone dijo...

Hace rato que me anda dando vueltas por la cabeza este set
, pero ni me cerraba el Jazz. Ahora que lo recomendas voy a ver si lo consigo lo malo es que vivo en Argentina :(

Andres dijo...

jaaa muy cierto. Quizas algun vendedor todavia lo tenga. Toysman no?