miércoles, 23 de octubre de 2013

1029 y 1030: TFC Uranos AV-88 Harrier II & F-16 Falcon


Las dos figuras que faltaban para completar a Superion Uranos, son AV-88 Harrier (Slinghshot) y F-16 Falcon (Skydive). Respectivamente, cada uno forma una pierna y un brazo del gestalt. Algo que me llamo la atención es la facilidad con la que pude transformarlos. Claro! Si tienen el mismo sistema que la otra extremidad. 
 


Para ser claro, Harrier tiene el mismo esquema de transformación que Phantom y Falcon es similar a  Eagle.


En ambos modos, son dos figuras muy buenas, con muchisimo detalle y con cierta fragilidad que tampoco es tanta. Las dos tambien le hacen un gran honor a los personajes originales. Slinghshot es uno de los aerialbots con mas caracter que el resto y es tambien el más odioso de los autobots (siempre cuestionando todo y haciendole las cosas dificiles a Silverbolt). Por ello tambien es uno de los que más recuerdo. 
 Finalmente pude completar a Uranos, es una gran satisfacción que espero contarles en otra entrada. Asi que por ahora, esto es todo :-P

1 comentario:

Unknown dijo...

Se ven bien, sobre todo en el modo avión. Como es una tercera línea claro está depende del diseñador que piense y que no haya problemas con los derechos de autoría. las cabezas son como para hacer un Up-grade pero uno con esos ojos en plástico transparente y espejos así se vería alucinante.
En un Roadbuster que hice me faltó pensar en ese sistema del espejo para aumentar el brillo en el visor.
Felicidades por tu TF ya pronto tendrás noticas del que me encargaste Andrés.
Saludos desde Perú.