lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo Diseño

Retomando un poco el blog. He realizado algunos cambios al diseño del blog. Visualmente me gusta más que el anterior ya que pueden disfrutar de las figuras revisadas al estilo "estanteria de colecciosta".
Hasta el momento, el unico problema que noto es que hay algunos post a los cuales, por el momento, no podrán visualizar en forma completa. Ello se puede solucionar intentando entrar directamente por google a ese post especifico. Es un problema que se da desde la adquisicion 830 en adelante y se soluciona borrando un pequeño codigo. El tema es que son casi 100 y tengo que hacerlo uno por uno. Pero igualmente sera algo que en breve me tomare la tarea de hacer.
¿Que opinan?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, visualmente muy bonito, pero algo jodido para el firefox asi que lo veo en chrome!.

Mobald dijo...

Me alegro que lo disfrutes... se ve muy bien el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente pampa!!! se ve de diez, pense que habias abandonado este placer!!!
Felicitaciones!!

Cristian quis!!!

Anónimo dijo...

en serio necesitas un asesor para diseñar este blog

Andres dijo...

Te parece mi estimado anonimo? porque?

Mobald dijo...

Ey! yo de vuelta... una duda... traté de entrar a través de google pero sigo sin poder ver las entradas completas... qué estoy haciendo mal? cómo puedo ver toda la publicación?
Gracias!!!!

Cirio Prime dijo...

bloger no sirve. contrata un hosting o búscate un web designer para no complicarte con códigos y esas vainas. queda más lucido y profesional. es solo una opinion pues me gusta lo que tienes para mostrar.

Andres dijo...

hey @MoVAld como va? en breve me pongo a solucionar ese tema. Para cuando entres ya deberia estar arreglado.

@Cirio Prime. Pienso diferente, BLogger puede que no sea perfecto pero mi me gusta bastante, y por otro lado, prefiero renegar con blogger que con un webdesigner.