jueves, 8 de septiembre de 2011

896: Vortex (DOTM)


 Mientras armaba mi pedido de Japón se anuncio como figura exclusiva de Amazón Japón un repintado de Tomahawk en homenaje a Vortex G1 y no dude en hacer la preorden. Si bien esta figura esta inspirada en los diseños de la película me parecía que quedaría bien junto al resto de mis decepticons Classics/Univese/Generations/United. Yo, por lo menos, creo que no me equivoque.
 



Aunque quizás hubiera preferido a Whirl en este molde, Vortex no ha sido una mala elección. Si algo hay que respetar de los japoneses es que a ellos no le gusta inovar tanto y por lo general mantienen las partes más características de un personaje. Por ello, el esquema de colores de Vortex es casi perfecto.


En comparación a Tomahawk esta figura no trae los lanzamisiles, pero como elemento innovador,  esta acompañada de un arma MechTech (esos bodoques que ahora vienen con las nuevas figuras de la película). En realidad, el arma no es ni siquiera original ya que es la misma que viene acompañada de Roadbuster deluxe (con algún retoque). No es que sea algo que modifique mucho la cosa igualmente.



-Tu y yo, ¿De donde nos conocemos?

En fin, una exclusiva japonesa que es medianamente conseguible incluso en varias tiendas americanas a un precio mas que razonable. Si no tienen a Tomahawk y el molde les guste es una buena oportunidad para adquirirla.

7 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Acaba de pasarme algo parecido con Swerve, repintado de Sideswipe RotF... pero rojo.

Estaba hace 2 días curioseando en algunas tiendas de mi ciudad (por si había suerte y encontraba algo interesante) y encontré un único Swerve delante de un montón de activators de TF Animated; ya había leido cometarios muy favorables de Sideswipe RotF y me daba curiosidad, pero como no soy fan de ese estilo de figuras nunca hice nada más allá de leer comentarios, pero sí sabía de un repintado rojo como el Sideswipe G1... y justo voy y me lo encuentro delante y ya sabemos que no hay que ponerle mala cara al destino jajaja

Ese dia tambien conseguí al Powerglide Cyberverse DotM ^ ^

Mobald dijo...

Hola Andrés, quería preguntarte en qué páginas japonesas comprás?
Gracias y nuevamente felicidades por tu blog.

mauriprimus dijo...

si yo tengo a tomahawk y no me gustan los misilotes tan horriblemente grandes ke bonito se ve junto ounslaugth y si ya ni gracia tienen con esas mectec (popó)cuando menos le hubieran puesto una nueva, a ver kuando nos muestras la targeta coleccionable salu2

Bloodseeker23 dijo...

@yo tambien creo que como whirl hubiese estado mucho mejor, para colocarlo con los wreckers de dotm(luego comprare a tomahawk para mandar a customisarlo como whirl)sin embargo este no quedo nada mal.

Andres dijo...

@Mobald: Compro en Yahoo Auction. Es realmente dificil buscar remates ahi si no sabes japones. Yo uso el traductor de google y asi y todo se me complica.

Mobald dijo...

Gracias andrés por tu respuesta, como siempre un fenómeno. Ayer te mandé un mail explicándote del blog que estoy armando con la idea de, a su debido momento, armar algo por y para fans. un abrazo
Martín

Anónimo dijo...

Hola no se donde comprarla