miércoles, 3 de agosto de 2011

871: Spoons de Mimo


Spoons es un personaje algo particular entre el resto de los gobots. Entre los robots ochentosos es el unico que se transforma en un montacargas. Ello se le suma a que en Argentina y en Brasil figuras de este tipo fueron fabricadas por Mimo y Galgo Robots (la ultima sin licencia) y muchos niños de aquí (que hoy rozan los treinta) tuvieron uno durante su infancia.



Spoons fue vendido en Japon por Bandai, en América por Tonka y, como ya mencione, en Brasil por Mimo. Cada una de las tres versiones tiene un esquema de colores diferentes. Siempre me atrajo de esta figura en numero que tiene en su cintura. No se porque, pero me gusta mucho esa apariencia industrial que le da a algunos robots.
Con la compra de la marca "Gobots" y de todos los nombres registrados por parte de Hasbro. Spoons tuvo un pequeño homenaje con Deadlift en el 2010.

7 comentarios:

jaime dijo...

Queda genial! Es una lástima que no hayan mas modos alternos como este, tiene mucho juego.

Marcelo Quiroga dijo...

Mi infancia en Bolivia fue muy muy muy diferente.

Andres dijo...

@marcelo quiroga: la mia tambien, quizas por eso tengo 30 años y me dedico a coleccionars los robots que no tuve de chico...

Juan Tossici dijo...

Yo lo tuve. Fue el primero. Tengo 36. Soy de Argentina. Buenos aires. Berazategui

Unknown dijo...

Yo tengo uno a la venta

Anónimo dijo...

Yo lo tuve y tengo 42años lo compre con mis ahorros de niño, era todo amarillo y lo adquirí el n Venezuela .

Anónimo dijo...

Tengo 43, lo deje olvidado en la vereda , que bueno que era un Gobot y no un Transformers. Fue un regalo de mi tía , También fue mi primer Robot, supongo que la vida da revancha cuando mi tío me trajo encontrado en un colectivo un HiMan armor XD, tiempo después lo cambie por un montón de asquerosos playmobils puaj