viernes, 13 de mayo de 2011

XXX: I-Gear KUP01


Kup Generations es una figura excelente con un solo problema: Su cara. Si, su cara es mas horrible de lo que parece ser el Kup original. En mi opinión la gente de Hasbro se ha excedido en el intento de hacer un cara detallada. Así que Igear ha tomado la iniciativa aquí y por un precio que va desde los 12 a loas 20 dolares se puede conseguir esta pequeña caja.



La caja contiene dos cabezas diferentes para que, a gusto del adquirente, podamos "mejorar nuestra figura". Puntualmente, la diferentencia entre ambas radica en la versión con y sin "Cigarro" (En realidad es una especie de dispositivo diseñado para mantener la adicción a ciertos cristales a los cuales Kup estuvo expuesto en un planeta desconocido).



Colocarle la nueva cabeza es una tarea sencilla. La pequeña caja y viene con un destornillador para facilitarnos la tarea y solo hay que destornillar, colocar la parte trasera de la nueva cabeza en el ball-joint, unirla a la parte delantera y atornillarla nuevamente. Yo elegí la versión del cigarro. La verdad es que no me caía simpática la idea de que tenga esa porquería en la boca pero ya me acostumbre a verlo así.



¿Se imaginan el escandalo que produciría si Hasbro lanzara a la venta un juguete así? La cantidad de gente que lo calificaría como una especie de producto tendiente a promover el cigarrillo en los niños... jajaja... seria increíble!


La versión de IDW en los "Wreckers"

Un buen detalle es que la caja esta pensada para entrar perfectamente en la caja del modo vehículo de Kup. Lindo detalle :-P



Igear a hecho un buen trabajo aquí. Mi opinión sobre las terceras companias esta variando.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Pero, ¿se puede transformar con la nueva cabeza?

Andres dijo...

sip, parece mas dificil pero si. De hecho, en la foto donde vez a kup transformado ya esta colocada la nueva cabeza.

Ragnor Runesword dijo...

Si que es un bonito detalle; aunque se parezca más al Kup de IDW que al personaje animado está muy bien.

Yo le pondría la cabeza sin el Cy-Gar ^ ^