jueves, 5 de mayo de 2011

832: Starscream Henkei KO



Por exceso de stock de la versión KO anterior, o vaya uno a saber bien porque motivo, no hay un Starscream Henkei KO CHMS así que por no haber adquirido la versión original de Hasbro en las numerosas oportunidades que he tenido antes tuve que apelar a este KO conocido como "versión 1".

Y la verdad es que más allá de las diferencias con cualquier KO barato que uno se pueda encontrar por ahí esta copia parece a medio hacer. Las articulaciones de las alas, los hombros y las piernas son demasiado flojos, los cañones se caen (yo lo solucione con un poco de cinta adhesiva) y tuve que ajustar sus tornillos para que el pecho quede bien ajustado. Es cierto que con algo de esmalte quizás se pueda solucionar estos problemas pero esa tampoco es la idea.
En fin, una figura relativamente aceptable si la idea es tenerlo fijo en una posición pero una pésima idea si lo vamos a manipular seguido. Voy a ver si puedo conseguirme alguna versión original pronto...

1 comentario:

Ochopante dijo...

Yo empece a coleccionar transformers para conseguir este molde de starscream. Un tiempo despues mi novia me sorprendio con la version henkei.

debo decir con mucha pena, para mi bolsillo,
que no pude dejar la coleccion ahi :D