domingo, 1 de mayo de 2011

826: MR-32 Cessna Robo (Machine Robo)


No estoy seguro pero "Cessna Robo" (según Machine Robo) o "Water walk" (según los gobots) debe ser una de las figuras más repintadas de la serie. Este esquema de colores es el primero que vio a luz aunque esta figura es, en realidad, una reedición que Bandai lanzo por alla en 1993.



Su modo alterno es un Cessna diseñado para poder aterrizar sobre el agua aunque la verdad no tiene mucho de parecido. No estoy seguro pero creo que no hay ningún transformer con este modo alterno. Su transformación es bastante interesante y bien pensada.


Tonka llevo a América este diseño pero le hizo un cambio de colores. Lo blanco paso a ser una especie de marrón claro y lo azul un naranja que le dieron un poco más de vida y distinción al personaje. En la serie Machine Robo el Cessna robo aparece frecuentemente aunque siempre por breves instantes. Con seguridad puedo decir que no siempre es el mismo ya que al inicio del episodio 20 vemos a uno de ellos devorado por una especie de planta carnívora (o mejor dicho: ¿Robotibora?).





La razón de esta adquisición fue puramente la posibilidad que se dio de adquirir un Machine Robo en caja a un buen precio (aunque luego apareciron los dos que mostre antes). No tenia ningun interes en la variante ni nada por el estilo aunque ciertamente es una buena figura.

4 comentarios:

Bloodseeker23 dijo...

felicidades por tu nueva adquiscion, creo de tanto gobots que compras ya me estan entrando las ganas de tener uno,tambien algunos G1,por cierot, hay algo que quería preguntarte, Miquel aprte de pintar figuras, tambien las repara o hace duplicados de armas?,por favor respondeme.

Andres dijo...

@bloodseeker23: Hola! Hasta donde tengo entendido miguel ha suspendido sus trabajo porque ha comenzado firme con sus estudios.:-(

Bloodseeker23 dijo...

@Andres, ya lo se lo que queria saber era si tambien reperaba figuras o hacia duplicados de partes o armas.

Andres dijo...

si si.. tambien lo hace