lunes, 28 de febrero de 2011

783: UN-09 Megatron United



¿Quien se acuerda del horrendo Megatron Classics? La razón de la colorinche versión de Megatrón encontraba razón en que determinadas normas americanas no permitían que una pistola de juguete sea parecida a una real. La cosa es que en Japon no es tan así y ellos si pueden darle el color que le iba en gana.



Y así lo hicieron. Primero con la versión Henkei y ahora con esta versión de United que esta un poco mas sobria en sus colores. La diferencia entre ambas radica a grandes rasgos en que la versión de Henkei alterna colores grises y cromados con numerosos detalles en rojo, la United, por su parte es enteramente de color gris metalizado y los detalles en rojo son mucho menores.



¿Que cual es mejor? Es una cuestión de gustos, en lo personal me gusta más esta versión pero encuentro detalles en la figura de Henkei que esta no posee. Por decir algunos la versión Henkei no posee las cejas de Megatrón pintadas de negro (que lo hacen más similar a la serie animada) y el logo decepticon tampoco esta pintado de ese violeta metalizado.


Muere Bluestreak!

En cuanto al robot se puede decir que es una figura muy bonita y bien realizada. Seria perfecta de no ser por las grandes paletas que tiene en su espalda y que son necesarias para transformarlo en arma. El modo alterno es una especie de pistola futurista que no me atrae demasiado, a decir verdad solo parece una excusa para que se transforme en algo aunque ¿quien quiere exhibir a sus transformers en sus modos alternos?
Así que les recomiendo a todos los coleccionistas tener a esta figura en sus colecciones. Yo la adquirí junto a Optimus Prime United. Por su precio casi puedo decir que OP vino regalado.

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Que bonito Megatron, yo lo prefiero al Henkei, a mi me llega dentro de una semana. Será uno de mis pocos Megatrones

Anónimo dijo...

lenins7:yo tenia un classics ko megatron pero en ese entonces ni sabia q existian los classics a este de le podian quitar si se qeria las alas en modo robot y se le ponia en el modo pistola y le invente otro modo parecido al megatron movie pero como era de mala calidad rapido se daño y en las piernas casi no las podia mover

Vanne dijo...

Como consiguió uno de este ejemplar quiero uno para mi niño

Vanne dijo...

Como consiguió uno de este ejemplar quiero uno para mi niño