domingo, 27 de febrero de 2011

782: UN-06 Optimus Prime United



Hasta hace tiempo era muy reacio a las nuevas olas de Transformers. Recuerdo que estaba en el Parque Rivadabia cuando vi que en un puesto estaba la versión de Classics de esta figura. Estaba totalmente maltratada y claramente había pasado por las manos de un niño bastante dañino ya que carecía de la pierna y de uno de los brazos. Si embargo pude manipularla un poco y darme cuenta que esta figura era algo interesante.





Como dije, esta versión de Optimus Prime parece ser un mini Masterpiece y el modo robot realmente esta bien hecho pese a que eso se compensa con un horrible modo alterno. El modo camión falla en cada uno de los aspectos posibles. Por decir algo los brazos no calzan bien, las piernas quedan totalmente estiradas y la cabeza queda visible haciendo que esta sea la peor transformación conocida de un Optimus Prime que queda compensada con un excelente modo robot.


Un modo robot excelente

Esta versión es la contraparte de un Optimus Prime Classic producido por Hasbro que venia en un "Two Pack" con un Megatrón que se transformaba en tanque. Es curioso pero no llego a definirla en ninguno de los tamaños prefijados por Hasbro. Muy chica para ser deluxe y muy gran de para ser Scout.


Terriblemente Horrible!

Esta version United se diferencia principalmente de la Classic por su color rojo metalizado. Quizas sea una contra que no sea enteramente así y cuando uno mira la figura hay diferentes tonos de rojos en cada una de las partes pero a mi me da lo mismo. La adquirí en un remate de yahoo auction Japan junto a otra figura tamaño voyaguer que hizo que sea practicamente un regalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,oye ¿como compras en Yahoo auction Japan?

Un saludo desde España.

Opchan dijo...

Hablando sobre esta línea, surgió el rumor que se termina United con la wave en la que aparece Scourge, para darle importancia a las figuras de la película.

Una pena.

Andres dijo...

@anonimo. Elijo los remates y le mando un link a un japones que me los compra y me los junta. A cambio me cobra una comision por ello.

@Opchan: Al parecer es un rumor cierto. Es una verdadera lastima porque la linea cerro sin varios personajes importantes. Seguramente despues de la pelicula la retomaran con otro nombre. En lo personal lo poco que vi de la pelicula no me gusta nada, asi que sera un buen momento para darle un respiro a mi billetera.

Anónimo dijo...

Andres , interesante la forma de comprar por Yahoo Auction, le interesara a tu amigo tener in cliente mas ???'

Darketo (Peru)

Andres dijo...

Hey darketo, si dile a David que te de mi correo y yo te hago el contacto con el.