martes, 22 de febrero de 2011

777: Sideswipe G1 ROTF Version (Custom hecho por Miguel)



No menti el post pasado cuando dije que queria un Sideswipe G1 version Rotf. Tampoco menti cuando dije que estaba en duda si elegir como molde de trabajo a Sideswipe o a Tracks. Pero lo que no dije es que termine eligiendo a los dos :-P



Así que esta versión es un customizado de Sideswipe Rotf utilizando el modelo de Red Alert. Preferí un Red Alert por el simple hecho de que es más economico y, aunque tuvimos que pintarle las piernas de blanco, quedaría una parte muy útil que sirvió para otro custom que mostrare en algún post futuro.



Honestamente, el gris metalizado que utilizo Miguel es impresionante (No quiero pensar en hacer todos los moldes de Cars en ese color!!) Queda muy pero muy bien tanto en el Tracks como en el Sideswipe. Si tuviera que elegir uno entre ambos la verdad es que no sabría cual quedarme ¿Cual creen ustedes? Es muy difícil..



Voy a implementar una democracia en la próxima nuevas adquisiciones. ¿Que adquisición prefieren? ¿Otro custom de Miguel? ¿Un Transformer nuevo? ¿O un gobot? A fin del día la elección con mas votos se muestra mañana. En caso de empate yo seré quien elija y en caso de que no haya comentarios, el concurso se alarga hasta que alguien diga algo...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Gobot! quiero ver un Gobot!

Sr. Suta dijo...

Yo voto por un custom de Miguel!!!

Bloodseeker23 dijo...

Bloodseeker:Que tal Andres, quisiera saber cuanto te cobró Miguel por el custom, es que quiero mandar mi sideswipe rotf para que lo customise como el g1, no crees que es una buena idea?, quiero que se vea como este:

http://www.tfw2005.com/boards/radicons-customs/240736-movie-sideswipe-g1-color-scheme.html

Tambien quiero un sunstreaker y un red alert.saludos.

Andrés V dijo...

emmm si elegiste los 2 metalizados...porque no pueden ser todos los ofrecidos en un mismo post
- el gobot
- el custom
- y el transformers nuevo

:P

Andres dijo...

@bloodseeker23: El problema es que miguel tiene todos los customs parados por ahora porque recomenzo sus estudios. La verdad es que no se que decirte, enviame un correo a la direccion del blog y yo te envio sus datos para que lo contactes.

@Andres V: jajaja... no... la idea es mostrar una figura por dia. Si publico todo lo que me llego en un solo post me quedo sin material!

Ragnor Runesword dijo...

Yo preferiría algo nuevo, ya sea un Gobot o un Transformer nuevo o no tan nuevo.

La verdad no me gusta mucho la idea de "aniquilar" un G1 (Reissue o no) para convertirlo en otra cosa; con razón terminan siendo tan caros... cada vez hay menos disponibles.

Andres dijo...

@Ragnor: Mi estimadisimo amigo lamento decirle que no hay idea mas equivocada que la que acaba de decir. Primero porque las versiones custom son infimas al lado de la miles de figuras que se fabrican en cada tirada.
Segundo porque, en el caso de g1, si una figura tiene un precio elevado no es presisamente por los customs sino porque con el tiempo se van volviendo escasos y la demanda supera a la oferta. Sino mira el caso de Jazz, Ironhide y Ratchet ¿Recuerdas sus valores antes de las reediciones Encore? y ahora?
¿y las famosas reediciones de Takara de caja blanca? Tu crees que ahora algunas valen mas del doble de su valor solo porque la gente se dedico a hacer custom con ellas?

Ragnor Runesword dijo...

Hombre, no digo que sea el único motivo, pero algo debe influir; sin embargo no lo digo como un análisis de la realidad mundial, lo digo más como la reflexión de alguien que alguna vez tuvo un Rippersnapper y ahora no consigue uno por ningún lado pero ha visto fotos en que los parten en 2 para hacer Sharkticons customs... por poner un ejemplo.

Por supuesto que no es lo mismo repintar un Sideswipe G1 que un Wheeljack G1.

Repito, no estoy diciendo que la escasés se deba únicamente a los customs... pero que esa actividad quita existencias del mercado, las quita.

Ragnor Runesword dijo...

Añado algo que tú mismo has señalado: "Si una figura tiene un precio elevado no es presisamente por los customs sino porque con el tiempo se van volviendo escasos".

Completamente de acuerdo; con el tiempo se van volviendo escasos y... ¿porqué se van volviendo escasos?
Yo diría que por muchos factores, incluido el que señalé al comienzo ^ ^

Andres dijo...

@ragnor: Tranqui conseguiras ese rinnersnaper, los he visto por todos lados. Chequeaste en ebay?
Sigo pensando que no quita existencias del mercado. Yo por ejemplo, tengo dos wheeljacks y tres Sunstreakers que no estan customizados pero que guardo solo por si acaso. Estoy quitando existencias del mercado? probablemente, pero no soy el unico tampoco.
En la ultima de las intancias creo que es mil veces mas dañino el vendedor que especula con las figuras y las hace subir de precio. Creo que es tan comun que no hace falta explicar demasiado sobre ello. Basta mirar en ebay ¿Cuanto sale un Hot Rod Henkei? ¿Cuanto sale una Arcee animated? ¿En serio te parecen precios justos?
Y a los customizados los veo como una forma de expresion, como una forma de tener aquella figura que solo existe en nuestras cabezas y que queremos tener. Arte quizas? No se si tanto pero algo de eso tiene que haber..

Anónimo dijo...

la cantidad de customs realizados a la existencia actual de figuras es tan infima que ni se podria considerar como un factor que eleve los precios.

Por otro lado ... te repintaste un red alert G1 no un sideswipe , mi ojo no me engaña

... Saludos Andres

S.W. - Peru

MiguelV. dijo...

ESTÁ INTERESANTE POR LA TEMÁTICA DE LA WEB, TALVEZ SI EL MENÚ DE LA PARTE SUPERIOR ESTUBIERA AL NADO IZQUIERDO Y QUE ESTE SE MOVILICE CON FORME EL VICITANTE VAVEGA PARA VER LA PUBLICACIONES ANTERIORES.
tAMBIEN OTRA COSA PODRÍA SER GIF CON SECUENCIAS DE FOTOS DE LAS FIGURAS TANTO TRANSFORMERS CON GOBOT Y MACROS. ACCESOS A ESTAS COLECCIONES CON EL LOGO DISTINTIVO O UN PERSONAJE RECONOSIBLE.

MiguelV. dijo...

Hola a todos,
Yo tengo la siguiente idea cuando customizo algo con un figura G1 y lasque tiene ya sus años.
Encontrar uno cuyas condiciones sean malas; que quiero decir con esto, que este amarillento por el sol de tal forma que repararlo sea muy complicado o ya inútil; que este quiñado, quebrado, etc.

Con esta idea yo me planteo: esta figura en su decadente estado ya es "inservible" pero empleándola como custom le doy un nuevo propósito.

Pero también diré que no tengo problema en emplear figuras reeditadas o las KO ya que desde mi punto de vista no contiene el mismo valor histórico que una de la época.

Sobre lo que he leído, es algo creo lógico que ocurra con las cosas antiguas que pasado un determinado tiempo estas en general se conviertan en escasas (monedas, tarjetas, joyas, juguetes).