martes, 15 de febrero de 2011

768: Blue Swoop (Customizado por Miguel)



Por alguna razón la gente de Hasbro y Takara no se entendieron con los animadores de la serie animada y los colores de Swoop que se utilizaron correspondían a la vieja figura que Takara había lanzado para su linea Diaclone y no los que Hasbro planeaba para Transformers.



Así el Swoop que todos conocemos se destaca por tener su pecho azul, mientras que la figura G1 lo hacia por tener un pecho rojo. Este detalle hizo crecer hasta los cielos el valor de cualquier Swoop diaclone que ande dando vueltas por ahí.



En algún momento siempre quise tener un Swoop azul, aunque nunca le di mucha importancia. Un amigo de Perú tenia un Swoop G1 a la venta a un buen precio y como Miguel estaba con varios customs para mi me dije ¿Porque no? y agregue a esta figura a la lista.





La verdad que el trabajo en esta figura ha sido impecable. Miguel es un maestro a la hora de prestar atención en cada uno de los detalles de la figura y esta figura no ha sido la excepción,

2 comentarios:

Andrés V dijo...

me encantó el customizado, es muy similar al ko diaclone que tengo pero la gran diferencia está en la cabeza que es negra con el visor azul. Se ve increible

Ragnor Runesword dijo...

Felicidades; ha quedado muy bonito en esos tonos ^ ^