miércoles, 26 de enero de 2011

2º reflexión sobre Transformers 3: Hay algo que no me gusta...


Estaba tratando de borrar estas imagenes de mi cabeza. Pero ya que hice mi aporte sobre Shockwave también quise compartir esta reflexión con ustedes. Es algo que me parece poco real y bastante absurdo... ¿Quien adivina?







3 comentarios:

Manuel dijo...

Pues asi a simple vista me da a mi que lo que no te gusta va a ser que no traen rueda de recambio!!! Que tipo de material usan en Cybertron para las ruedas??

Ahora, siendo un poco mas serios, espero que esos apositos sean solo cosa de los juguetes, porque ya de por si los diseños de los Transformers de las pelis no me gustan nada de nada...

mmora dijo...

mmora desde costa rica...creo que te refieres a que con todas esas piezas se arma un nuevo robot!!!

Ragnor Runesword dijo...

Seguro que lo dices por los enormes cacharros que tienen encima; si que se ve poco real, pero hay poco de real en el Bayverso.
Estos TransFormers no mantienen una forma fija, cambian de película a película tanto de aspecto como de trasformación... a veces en medio de la película (como Bumblebee en la primera movie) ya que parece que el metal "les crece" para ser lo que la producción quiere que sean... y lo mismo va para esas armas que se ven en las figuras, les crecen desde el interior y ya está.

Lo bonito es que para cambiar de forma tuvieran que pasar por un proceso mecánico en un taller (o en una nave espacial) pero han abusado del scanning al estilo Beast Wars demasiado, casi parece magia; le han metido tanta mística a la historia que parecen más seres mágicos en un universo que debería estar regido por la robótica y la cybernética.