viernes, 28 de enero de 2011

756 a 759: Bumblebee, Cliffjumper, Brawn & Windcharguer (Keychains, Chase Version)



En el 2001 Bumblebee, Cliffjumper, Brawn y Windhcarger fueron reeditados como llaveros por Fun4All bajo licencia de Hasbro en los EE.UU. Además de tener sus paragolpes rediseñados para dar lugar a la cadena Bumblebee y Cliffjumper carecían de la marca "Dunlop" en los neumáticos. El juguete también regresó al calco, eliminando la rubsign y restaurado el símbolo Autobot en el pecho. Hasbro hizo lanzo la misma tanda de nuevo en 2007, esta vez bajo la marca "Héroes de Cybertron".


Mala suerte si querias a Bumblebee y otra vez te toco Wincharger...

En Japón, los cuatro llaveros mini-cars se lanzaron en Japón en 2003 como una exclusiva de 7-Eleven. Venian en las mismas cajas de la imagen superior y quien las compraba no podía saber que figura se llevaba hasta abrir la caja.




La ventaja de que quien compraba cada cajita no sabia que figura se llevaba permitio a Takara incluir un mediano numero de figuras diferentes. Basicamente se trataba de versiones de color negro de dichas figuras. Se conoce a esas figuras como "Chase" debido a que son aquellas que buscan los coleccionistas en su necesidad de "Have them all" :-P



Números 1: Con estos cuatro tipos completo mi colección de Bumblebees g1 (que va entre 12 y 14 figuras diferentes -depende como se quiera contar- y 17 en mi colección), siete Cliffjumpers diferentes (solo me resta conseguir dos mas para completar), Siete Winchargers diferentes (mas de diez en total) y Seis versiones diferentes de Brawn (ocho figuras en total) ¿Que tal?



Numeros 2: Sumando estos cuatro son once las variantes de g1 de color negro que tengo en mi colección (Hot Rod, dos versiones diferentes de Megatron, Optimus Prime, Ironhide, Perceptor, Sound Blaster, Clampdown, Sideswipe G2, Starscream, Skids -customizado por Miguel-). La cifra llega a trece si contamos a los esquemas originales de Skiwarp, Ravage y Ricochet). Vaya equipo de las tinieblas!!



No hay demasiado para agregar (se destacan solo por ser negras y limitadas). Yo encontré a estos cuatro en un remate de ebay unas horas antes de año nuevo. El precio era algo alto pero lo pude compensar con bajo precio del envió y con algo que les mostrare mañana....

No hay comentarios: