domingo, 26 de diciembre de 2010

750, 751 y 752: KO Blue and White Bumblebees (Bugbite KO)



Hace tiempo estaba hablando con Mike de Kotoys acerca si existía alguna posibilidad de que los fabricantes de KOs de G1 fabricaran las mismas figuras pero en otros colores. Como ejemplo le mostré puse un remate en Ebay de un Gears de Lynsa (muy parecido a este pero sano) que termino una cifra cercana a los 400 u$s. También le puse como ejemplo mi Bumblebee Azul y el BB Blanco que había adquirido a un precio bastante elevado hace tiempo.
Lo considero buena idea y me dijo que me lo iba a comentar pero jamas volvimos a hablar sobre el tema.




¿La calidad? Se puede decir que es bastante buena, como pueden ver en la imagen siguiente. La figura que quitado del blister no queda del todo bien en modo vehículo. Es como que queda demasiado recostado en su rueda trasera. El molde a partir del cual han realizado el KO no se corresponde ni con el Bumblebee g1, ni con la versión mexicana, ni con la versión de los Keychains. La forma más simple de darse cuenta es la luneta trasera del modo vehículo. Como pueden ver en las tres figuras la ubicación es diferente.


Bumblebee IGA - Bumblebee KO - Bumblebee G1

Ahora, no se si habrá influido mi charla con él, o no, pero me encuentro con que un tiempo después aparecen en KoToys la versión Azul y Blanca de Bumblebee G1. Así que pese ya tener las versiones mexicanas me hice con otro par. Elegí hacerme de uno azul y uno blanco para poder mantenerlos en su blister. Y uno Blanco para colocarle algunos Stickers.


2 comentarios:

Dimecs dijo...

una pregunta y espero no sea indiscreta, mas o menos cual es el precio de un bumblebee iga blanco, me estan ofreciendo uno y quisiera tener una base de precio como guia,

Andres dijo...

mmm... puede ir entre los 50 y los 100 uss, depende su estado..