lunes, 20 de diciembre de 2010

747 y 748: Power Core Huffer & Caliburst



Paseando por Cebra, una jugueteria de Buenos Aires que suele traer Transformers, encontre con varios Power Core. Mi idea sobre ellos aún se mantiene (en cuanto a que es totalmente estupido un gestalt formado por un solo robot y una serie de figuras que carece de una serie animada).
Sin embargo, debo decir que a primera vista no estan nada mal. De hecho, me atrajo mucho Mudslinger y estuve algo tentado de comprarlo de no ser por su elevado precio.



Así que termine optando por Huffer no tanto por la figura sino más porque su nombre remite al viejo personaje de la serie original.




En mi opinión no es una mala figura, no respeta demasiado el viejo estilo del personaje (cuya transformacion era un camíon frontal) pero no deja de ser mala figura. Como idea de esta serie es que el robot transformable se pueda unir a otros vehiculos para formar otro mayor, Huffer esconde en su espalda otra cabeza de mayor tamaño que me recueda un poco a Menasor.



Prefiero de todas formas, dejarlo con su cabeza más grande. La verdad es que la chica no parece tan proporcionada y, si bien esta tampoco, la grande queda mejor.

No hay comentarios: