lunes, 27 de diciembre de 2010

753: KO Sunstreaker G1



A este le tenia ganas hace tiempo. Teniendo en cuenta que un Sunstreaker G1 completo anda en los 100 u$s, uno en caja y nuevo (aunque sea Ko) por mucho menos vale la pena. Tener un Sunstreaker nuevo en las manos es algo bastante raro.



Esta figura, como sabe la mayoría jamas fue reeditada. Y es que cuenta la leyenda que Hasbro/Takara perdio los moldes y no anda con ganas de fabricar unos nuevos. Así que no hay planes para obtener una versión original reeditada. Pueden saber más sobre esta figura AQUI y AQUI



Pero más allá de todo esfuerzo por hacer una figura igual, siempre hay pequeños detalles para descubrir. La estampa que se encuentra en la parte inferior del vehículo no es la original. Tampoco lo es el plástico que se utiliza para la cabina (mucho mas oscuro en la versión original) y hay pequeños detalles dentro de ella que son totalmente diferentes. El plástico no es mismo tampoco, aunque esto no signifique que sea de peor calidad. El del Ko es algo más blando y parecido a los que utilizan para los Transformers actuales.



Más allá de todo, es una excelente reproducción de Sunstreaker. Esta fabricado para ser lo más parecido a su contraparte original. Aparentemente al mi Sunstreker se han olvidado de incluirle los stickers negros para el techo y las tomas de aire en los laterales. Ya me los van a reintegrar en mi próximo pedido.





¿Recomendable? A un buen precio creo que por supuesto. Pero como siempre, con una figura tan similar a la original en el mercado siempre hay que prestar atención a los detalles para que no nos vendan una copia a precio de original.

No hay comentarios: