martes, 12 de octubre de 2010

El motor espacial de Optimus Prime

En el tercer capitulo de la serie g1, los decepticons escapan en una nave espacial hacia Cybertron y Optimus Prime ordena a Sideswipe que le entregue su motor espacial. Ya equipado, Optimus Prime intenta alcanzarlos pero el resultado es desastroso. Sin embargo Mirage salva el día al infiltrarse en la nave y hacer que esta regrese a la tierra.







Tambien en el ante ultimo capitulo de la tercera temporada de Transformers Animated, Prime no quiere utilizar el Martillo de Ultra Magnus y le pide a Ratchet que le elabore un motor espacial. Esta vez Prowl se presta para que estudien sus motores espaciales y puedan tener el conocimiento necesario para desarrollar uno.






La primera versión del motor espacial no funciona pero es muy similar al de la serie g1 y el guiño es evidente. Así que Ratchet vuelve a hacer otras modificaciones y el resultado es un guiño a la serie Transformers Cybertron.



Así que el motor espacial de Optimus Prime ya es famoso. La primera figura al estilo g1 de Optimus que incluia uno fue el Hibrid Convoy . Recientemente ha salido un add on para la figura g1 producida por una tercera compañia de llamada Best Toys que incluye la matrix, un nuevo cañon y la famosa acha color naranja.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En los Transformers G1 Optimus usa el motor espacial 1 vez (por lo que yo sé),en los Transformers Cybertron es su Powerlinx (¿o no?),pero en donde nosé nada es en Tranformers Animated,ya que aqui no lo dan nunca y no tengo tiempo para ver los capitulos en youtube (tambien porque la serie no fue muy buena).Bueno eso es todo lo que sé.

Salu2

Andres dijo...

¿Porque la Serie no es muy buena? A que te refieres con eso felipe?

Anónimo dijo...

Animated puajjjjjjj.... pero buen articulo!.

Raúl M dijo...

A veces se me figura que algunas personas se hacen una idea equivocada de animated sin antes haberla visto, o se guian de los comentarios de los detractores de animated en vez de corroborarlo por sí mismos.

Sí alguien la vió y no le agradó pues está bien. Pero decir que no fué buena sin haberla visto ?????

Cuando mi hija no quiere probar algun nuevo bocadillo porque ya se hizo el prejuicio de que sabe mal por su puro aspecto, y afirma que no le gusta, mi respuesta siempre es "¿cómo sabes que no te gusta si nunca lo has probado?"

Andres dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Animated es una serie perfecta con muchisimos guiños a los fans de g1. El que no los ve es porque no los conoce.
Lo que me causa gracia a mi es que siempre que sale una nueva serie empiezan con lo mismo "-no me gustan los diseños, la serie va a ser mala."

¿Como tiene que ser la serie ideal de transformers entonces?

Sr. Suta dijo...

Hombre, Animated es buena. No entiendo, de verdad, ese desdén en automático...
Sobre el "El motor espacial de Optimus Prime", el de Animated me parece más parecido a God Ginrai que a Cybertron.

Anónimo dijo...

Creo que comenté mal,en verdad no he visto mucho Transformers animated,no debo juzgar las consas sin verlas.

Sorry

Andres dijo...

@felipe: tranquilo felipe, te saltamos todos al cuello jajaja!! no pasa nada!

Anónimo dijo...

ok,gracias jajaja. xD

Anónimo dijo...

Yo si he visto animated y me parece malo, pero en gustos...

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he visto (en parte) y me parece malo tambien, que problema o es que hay alguna obligacion de nos debe gustar a todo?¿?¿?!!!..

Unknown dijo...

Yo tambien lo he visto (en parte) y me parece malo tambien, que problema o es que hay alguna obligacion de nos debe gustar a todo?¿?¿?!!!..

Perdon me equivoque al postear ups!!.

Andres dijo...

Ese es el problema amigo! hay que verlo todo! lo mejor viene al final!

Anónimo dijo...

Oigan,¿el capitulo final de animated es cuando Optimus se lleva detenido a Megatron? porque un capitulo así en youtube y es bueno.(por lo que vi,ya que estaba en inglés xp)

Anónimo dijo...

con respecto al motor q aparece en la G1 le encortre un diminuto e insignificante error ,yo vi con mis propios ojos, que en el primer capitulo,cuando rescatan a bujia en el buque petrolero,los autobots volaban en su forma robot, de ser asi ¿¿¿¿por que Prime necesitaria un motor espacial????? perdon si me llego a equivocar sola mente envie un mail a lo_mio_no_se_toca@live.com.ar

Andres dijo...

Muy bien pensado jajaja.. bueno... fue un error de los guionistas :-P

Anónimo dijo...

soy yo de vuelta y la serie de animaded no me parece buenaen parte me asquea un poquito, yo la vi con entusiasmo y no me agrado el echo de que los personajes no sean los mismos y tampoco como estaba estructurada,no respetabam la historia original y la mazclaban con la pelicula y con la G1 y demas, la historia confundia y el hecho que prime no sea el lider de los autobots es detestable los datos que interfieren en el transcurso de la historia no concuerdan y confunden la historia aun mas.aunque uds tengan razon con que ¨¿sino lo probas como sabes que te gusta?¨