martes, 28 de septiembre de 2010

Más imagenes de Transformers Prime

El sitio web de el nuevo canal Hub ha actualizado una sección exclusiva de Transformers en donde se pueden apreciar los nuevos diseños de los personajes de la nueva serie llamada "Transformers Prime"

Optimus Prime


Bumblebee




Bulkhead


Arcee


Ratchet


Cliffjumper


Megatron


Starscream


Soundwave

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm errrr humm!...

Anónimo dijo...

Ojala no la jodan como ya paso con los animated, aunque me huele a que esto sera algo asi. Espero equivocarme.

Eduardo.

Anónimo dijo...

Si,en verdad son buenos diseños...,pero el de Starscream no me gustò mucho...era muy flaco...deberia a ver sido una mezcla del G1 con el de la pelicula (2007-2009)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que este si tiene toda la pinta de el estilo animated asi que mejor no se hagan muchas esperanzas, fuera de que a starscream lo han jodido totalmente!!.

Nico prime dijo...

mmm... emmm ... nno esta mal , pero quede en shock al ver a starscrea, y a soundwave.... espero que los juguetes sean decentes...
se ve difícil el cambio de robot a vehiculo
saludos

Kervan dijo...

Pues sinceramente,Starscream no me gusto,esque se ve muy flaco (casi casi como yo xdd) almenos Soundwave tuvo un cambiazo y ya no es el de siempre que tiene que salir volando de la nada o siendo colgado de otro para las retiradas,comparen nada más a Starscream con 0ptimus, más bien parece uno de los cabeza'e cono.Mientras que megatron...creo que ya es como que aburrido eso de intentar transformar al de G1 a un "jet cibertroniano" en ese caso lo hubiesen puesto como un seeker más xdxd.

Transformers Slots dijo...

BumbleBee looks pretty badass on this image.