miércoles, 8 de septiembre de 2010

685: Rodimus Alternator



Siguiendo con mis Alternators atrasados otro que adquirí a un buen precio fue Rodimus. También conocido como Hot Rod, Hot Rodimus o Rodimus Prime esta figura es un repintado color rojo de la primera versión de Mirage quien se transforma en un impecable Ford GT







Aquí tanto el robot como el vehículo están a la par en lo que calidad se refiere. El vehículo y sus detalles son excelentes. La versión de Mirage esta inspirada en un diseño real mientras que con Rodimus se han tomado ciertas licencias para que el auto vaya a tono con el personaje.







La cabeza tiene un diseño diferente que además tiene un pequeño juego en donde se puede tener un rodimus con lentes y sin lentes... al parecer rodimus no puede ver bien de lejos :-P



Considerando que se viene un Hot Rod/ Rodimus Prime no parece tener demasiado sentido adquirir esta figura. Sin embargo el modo alterno inspirado en el Ford Gt tiene gran atractivo y el precio relativamente bajo lo hace una buena oportunidad para tener una gran figura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Rodimus esta padre,tanto como el Optimus Alternator,ademas es genial porque contiene el volante del vehiculo,los asientos,las puertas se abren,o sea que estos transformers son unicos,y vaya que son de coleccion.Yo una vez vi el Optimus Prime Alternator aqui en Chile,y como el vehiculo era tan real crei que no se transformaba ja ja ja.

PD:¿la palabra alternator se pronuncia alterneitor o tal como suena?

Anónimo dijo...

Buena figura, mejor que el optimus de esta linea, esta figura es mas estetica, aunque los pies no me convencen mucho!.