martes, 7 de septiembre de 2010

684: Optimus Prime Alternator



En algún momento antes de ser un buen coleccionista de g1 también fui un buen coleccionista de Alternators y Binaltech. Eso paso hasta que los repintados y las nuevas figuras se fueron retrasando hasta llegar al final de esa vieja serie. Olvide esa colección y me dedique más a g1 cuando solo me restaba conseguir a Optimus Prime y a Windcharger para tener todos los moldes de esta serie.



En cierta forma, habiendo un Optimus Prime Masterpiece y considerando que se encuentra a una escala medianamente similar considero algo tonto que haya un Optimus prime para esta sublinea. Pero mi debilidad por los robots que se transforman en camionetas y lo bien que se ve la Dodge Ram hicieron imposible dejar de tener en cuenta a esta figura. El precio, que ha ido decayendo con el tiempo también hicieron su papel.




El robot sin embargo tiene demasiados puntos desfaborables. En relación a otros Binaltech/Alternator tiene muy pocas articulaciones y una poseabilidad recomendable. No mencionemos mejor los huecos que quedan entre la cabeza y los hombros de la figura que tampoco ayudan demasiado. Su pequeña arma que se transforma en una especie de tapa de motor no es digna de un Optimus Prime.








La camioneta por otro lado es lo mejor de la figura, el modo alterno es simplemente impecable. Detalles como los faros, las marcas y la parrilla quedan muy bien en la figura.


En resumen, una excelente figura para conservar en su modo alterno con problemas en modo robot. Si tienen una buena colección de Binaltech/Alternator y quieren mostrar a un Optimus Prime recomiendo apuntar la inversión al Optimus Prime Masterpiece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo este optimus y tengo que decir qu ees una decepcion total, es muy gordo!!! y el diseño algo pobre, lo compre porque estaba barato PLOP!.

Matt Marvel dijo...

Felicitaciones por tu adquisición, el modo alterno es increíble pero el robot dejo MUCHO que desear.
Saludos