lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevas Adquisiciones Quintessons, Spike & Sparkplug, Sunstorm y Soundwave de ComicCon



Bueno, hoy por fin me digne a acercarme al correo a retirar dos paquetes que tenia pendiente. Llego, saco numero (me toco el 89 cuando iban por el 36). Espere casi tres horas hasta que al final los tuve.
La primera encomienda es una oferta que aproveche de Tfsource en donde los Quintessons y otras figuras de Impossibletoys estaban de rebaja. Compre todas menos a Kreemzek porque ya me vino con el Megatron MP y no veía mucho sentido tenerla repetida.
Dicho sea de paso, es increíble como cuidan los productos la gente de TFsoruce, sin palabras, mucho empaque para que las figuras queden totalmente protegidas. Seguramente repetiré algún pedido en el futuro.


Se trata de 4 Quinessons: el Juez, el Científico, el Fiscal y el Verdugo. Son personajes del Universo transformers que, a excepción del Científico, aparecieron en la película del año 86. El Cientifico apareció posteriormente en el capitulo 85 titulado como "El diario de los Quintessons". He aquí una breve resumen de la aparición en la película.


Sobre los Quintessons, estas figuras "fan made" de impossibletoys, estan bien a excepcion de algunos detalles de pintura y otras cosas menores (como el hecho de que las bases nunca quedan totalmente derechas) pero son buenas adquisiciones. Además sí, son totalmente espantosas pero tambien lo son sus personajes así que imagino que se trata de un buen homenaje. Quizas el Verdugo no es fiel totalmente a su personaje animado pero bueno, es lo que hay.


Además, de los mismos fabricantes he adquirido mini figuras, tamaño piloto Diaclone, de Spike y Sparplug Witwicky. Su tamaño le permite caber perfectamente como pilotos en cualquier Transformer Autobot del año 1984 y tambien algunos del 85. Traen varios accesorios pero me parece que guardare esta figura cerrada. Honestamente me arrepiento de no haber comprado otro par de estas. Las imagenes que había visto muestran algunos errores en la pintura como un ojo mas arriba que el otro y cosas así pero los que tengo yo están excelentes.



Por ultimo, paseando por ebay me encontré a Sunstorm de e-hobby a un precio practicamente regalado. Para aminorar gastos me fije que otra cosa tenia además de Sunstorm y me encontre con un Soundwave exclusivo del San Diego Comic Con (Que ahora aparentemente no lo es tanto). Totalmente recomendable señores y como ya tengo otro Soundwave G1 este dormirá en su caja para siempre. Sunstorm correrá la misma suerte debido a que es una figura que tambien tengo repetida. Yo con los seekeres... tendré algo? ya escribiré algo sobre el tema.

3 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Ja! justo un amigo queria un quintesson el otro dia. cuanto te saliò?
Los humanos mucho no me gustan pero los Quints estan grosos!

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: puesn ya estan disponibles en america hound, cyclonus y starscream de unuverse de luxe busquenlos ya, buenas figurillas curiosillas jajaja

Nico_Mega dijo...

che que groso ese Soundwave, esta buenisimo!! cuanto esta traerloo???
saludos!