jueves, 20 de agosto de 2009

Nuevas adquisiciones: Megatron (Cybertronian mode) y Bulkhead Animated



Dos nuevos bichitos de Animated (el tercero de mi colección). Las primeras figuras que tengo de tamaño Voyaguer (¿Raro, no? Jamás habia comprado una de este tamaño).
Bulkhead es simplemente impresionante, poco movimiento eso si, pero una figura bastante bonita y fiel al personaje. A pesar de que el robot queda bastante bien me gusta más su modo alterno, queda bastante solido y me hace recordar demasiado a The Mammoth Car de Speed Racer. Solo que más corto y con colores a lo militar ¿No es cierto? Para mi es un 8/10 y es la escala perfecta en relación al resto de las figuras. Más si tenemos en cuenta la importancia del personaje en la serie.
En cuanto a Megatrón... uff.. que figura más mala, para empezar el modo alterno es terriblemente flojo, las piezas quedan bastante flojas y blandenges. El modo robot mejora un poco pero sigue siendo una figura regular por culpa del peso que le genera el cañon que le limita la poseabilidad de la figura. Cañon que por otro lado queda exageradamente grande para la figura y bastante mal posicionado. Para mí es un 5/10.
Ahh.. y gracias a Nico_Mega por dejarme ganar los remates en esta oportunidad :-P

6 comentarios:

Raúl Medina dijo...

Felicidades bulkhead es una muy buena figura,yo tengo las dos que estás reseñando y también sus versiones leader. En efecto, el megatrón voyager no vale la pena, prefiero el leader que es una de mis figuras favoritas. En cuanto a los bulkheads es más proporcional con respecto a los otros personajes el leader ya que el voyager al igual que el lugnut se ven bajitos con respecto a los demás, ya que en las serie son personajes altos y voluminosos. Sin embargo el bulkhead voyager es mucho más fiel en el molde con el personaje de la serie animada, incluyendo su bola demoledora.

Andres dijo...

Tienes toda la razón. Me encanta que todas las figuras queden relativamente en escala. Por eso Bulkhead Leader Class puede ser muy lindo pero no queda tan bien si lo ponemos al lado de otros. Lo mismo pasa con Megatrón Leader que he tenido la posibilidad de ver. La figura es maravillosa y la forma terrestre es casi perfecta. No se porque no se habra editado en tamaño voyaguer.

Anónimo dijo...

viejo muy buenas adquisiciones yo quiero a bulkhead.por cierto nose si todavia existe esto pero en el santa claus de boulogne osea la outlet esta todo 50% menos.¿sabias de esto andres?

santimus prime

Teletran dijo...

Hacia mas d un año q no me compraba un TF, pero hace unos meses compre a WreckGar; cuando vi el capitulo y me entere d kien hacia la voz original me encapriche x conseguirlo! XD
Creo q tardaron bastante en hacerlo y mucho mas q aparezca x aca.
Es muy fiel al dibujo, lastima q en modo robot le resaltan esos ganchos q tiene :/
Andres! ahi t mande un mail! espero q surata efecto :P
Salute!

AENDREL dijo...

Concuerdo con Raúl, prefiero el Leader sobre el Voyager (yo no tengo este segundo, justo porque preferí el de mayor tamaño). El Megatron tiene sus detalles (también igual prefiero el Leader de entre los tres tamaños disponibles). Animated ha sido una línea bien rara para mi: las figuras de las que más esperaba me han decepcionado un poco (Blitzwing, Soundwave), pero aquellas de las que no esperaba nada me dieron una grata sorpresa (Lugnut, Jazz, Starscream).

mdverde dijo...

Yo tengo los 3 Megatron Animated y definitivamente el Leader es una de las mejores figuras de toda la línea y uno de los mejores Megatrones de la historia. El Voyager es bastante ralito y por eso es un calienta estantes.

¡Felicidades por esas adquisiciones!