viernes, 14 de agosto de 2009

Más imagenes de la figura de Arcee producida por Impossible toys.

Como ya habiamos mencionado antes, la empresa Impossible toys producira una figura de Arcee. Bueno, ahora hay más imagenes además de un diseño 3d de la figura. ¿Soy yo o la figura me parece algo pequeña? Además no me gusta mucho la cadera, ¿Porque esa cintura tan ancha?



e

u




Bueno, hacer un transformers no parece nada facil, sino veamos los prototipos de Hasbro que (por suerte para Arcee) jamás llegaron a producirse.

Arcee G1


Arcee Titanium
¿Como? ¿No les gusta los prototipos? Por eso quedaron así!!! Aunque a mi el g1 me parece que tiene ese aire romantico (llamese romantico en el sentido del amor por lo viejo) a g1 :-p
En serio, cundo se habla de Arcee yo creo que se habla de una grandisima ineptitud por parte de Hasbro y Takara de aprovechar a este personaje. Tengo mis esperanzas de que con la figura de Animated (si es que llega a ver luz) se pueda revertir, pero creo que aun así el homenaje al personaje de G1 todavia sigue pendiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la figura no le veo nada malo.la primera imagen es obio q esta hecha por computadora le falta pintura nada mas para mi esta muy buena.sobre voluntarios de ayudantes del blog yo me quiero unir.se puede??

santimus prime

Andres dijo...

Si por supuesto que te puedes unir, ya lei tu mail, hoy te lo contesto. Habra que esperar a que la figura esta bien terminada y a ver las primeras criticas sobre la calidad de la figura.
Las ultimas figuras de impossible toys no hay salido con muy buena calidad

Anónimo dijo...

si llegan a refinar la calidad de esta figura, los de impossible toys se harán un gol de media cancha con ella. Las figuras para Arcee de cyberfembots llegan a costar los 200 dolares la unidad en subasta.

Tomas- Peru
S.W.