miércoles, 18 de febrero de 2009

Que Prime te gusta más?

De nuevo... siguiendo la pregunta que se hace Matt Moylan retornamos a la encuesta y nos preguntamos, cual es el mejor Prime??
Notesé que son todos Optimus menos Rodimus, yo sé que hay otros prime (Nemesis, Sentinel y etc etc..) pero he limitado exclusivamente e intencionalmente la lista a estos primes en un ejemplo de democracia deliberativa. El OP G1 tambien ha sido excluido, él puede patearle el trasero a todos estos primes juntos sin el mejor sudor.
¿Que prime te gusta más? ah... si estan dudosos puden leer esta tira de Matt:

4 comentarios:

_zero_ dijo...

estoy muy desepcionado por la victoria de Megatron de la pelie ... por mas ridicula que fuera la transformacion ... creo que el original era el mejor !!

y el prime ... por lejos G1

me gusta lo clasico negro ... que le vamo a hacer

AENDREL dijo...

No está mi favorito en la tira, pero sin duda Optimus Prime RID le patearía el trasero a cualquier otro Prime. En segundo pondría a Cybertron y tal vez en tercero al G1 (las armas han evolucionado bastante desde los 80, saben?).

Anónimo dijo...

hola soy carlos de peru quiero comprar el devastator ko directamente de la web japonesa que mencionas queria saber aparte del pago por zona 4 se hace un pago extra por el envio o esta incluida todo ahi gracias ayudame por fa mi correo es universodcmarvel@hotmail.com gracias siempre leo ti block por que tambie soy fans de transformers g1 gracias

muchochiste dijo...

por lo que a mi respecta mi favorito (de los 6 que hay) es el animated
saludos desde colombia transamigos