martes, 24 de febrero de 2009

Figuras Legend, Deluxe y Fast action battle de ROTF

Bueno... esas figuras que personalmente no me atraen demasiado, personalmente porque las encuentro poco detalladas y siempre me atraen sus versiones más grandes cuando las hay. De todas formas estas no estan tan mal.
De Nordic Fans Aliance, tenemos una imagende Springer:





y un par de imagenes de los deluxe Rampage, Skids y Bumblebee













y los Fans Action Battle, Jetfire y Long Haul.











Por cierto, no les recuerda a alguien Long Haul? a mi me recuerda demasiado a esta imagen.

Si estas igualllllll (perdonen el toque de humor, pero me es inevitable, no se pierdan el final igual)

La imagen al final era cierta!! y yo estaba serguro de que era un fan art (molaba demasiado para ser verdad) ¿Aparecera este tipo en la pelicula? El y Rampage me gustan mucho, los prefiero antes que a Devastator. Estas imagenes provienen de TF08, pero todas las imagenes las pueden ver AQUI (no es lo mejor citar la fuente de la fuente, pero en este caso que tenemos todas las imagenes juntas lo veo mas prolijo)

5 comentarios:

mdverde dijo...

Dos cosas Andrés: esas figuras son Fast Action Battlers y no Deluxe como pusiste, y la segunda es que según leí por ahí (no recuerdo adonde) que supuestamente el diseño de LongHaul sí era un fan art y el diseño se lo compraron para la película. Quién sabe si será verdad, jeje.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: tambien ami me gustan mucho ya quiero que salgan

Andres dijo...

lo lamento mdverde, pero acabo de chequear la informacion de TFW2005 (el link se encuentra en el post) y la informacion es correcta. Long haul y Jetfire son Fast Action Battle mientras que Bumblebee, Skids y rampage son deluxe y Springer legend.
Interesante lo del diseño de Long Haul, no recuerdo cuando lo vi por primera vez pero no se si fue para la epoca de la primera pelicula. Ojala aparezca!!!

mdverde dijo...

Si, disculpas, tenés razón. El problema es que Skids se ve horrible en comparación con las fotos oficiales que mostraron antes:

http://transformers-mdverde.blogspot.com/2009/02/reportes-desde-la-toyfair-2009-mas.html

Lo que hace el Photoshop. Aunque parece que está mal transformado y que le falta pintura en algunas partes. Ya veremos la versión final.

Long Haul debería de aparecer ya que es de los forman a Devastator. Y sí, creo que el diseño data desde los tiempos de la primera película.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

MAURI-CHIAPAS: YO CREO QUE ESE RUMOR ES FALSO RECUERDEN QUE SIEMPRE TIENEN BOCETOS ARCHIVADOS NO TODOS PUEDEN VER LA LUZ EN 1 PELICULA, SE ME HACE QUE HASTA YA TIENEN BOCETOS DE GRIMLOCK Y DE MUCHOS MAS