martes, 27 de enero de 2009

Nuevas Adquisiciones traidas desde Gobotrón.

Cuando llegue a Buenos Aires entre las boletas impagas encontré, tal como esperaba, dos avisos para ir a retirar dos paquetes con dos pedidos que había realizado al gran país del norte.
En la primera encomienda venia un lote de mas de 40 gobots y algunas pocas copias de gobots, en el otro solo tres: Zero (estaba empecinado con este robot) y para aprovechar el envió subí a Royal T y a Pitcher.
En fin, todos estos gobots se sumaron a mi colección personal de Robots no transformers.
Honestamente, a medida que los fui transformando me fui sorprendiendo, las articulaciones y los estilo de transformación son muchas veces únicos. Por mencionar valga recordar las piernas de Geeper Creeper, articulación que en Transformers solo tienen algunos Alternator/Binaltech (Que recuerde) y ni hablar de la cantidad de metal, tanto metal como me gustaría que tenga Transformers de nuevo.

Quisiera darle una mención especial para dos gobots recién aquiridos pero primero aclarar que me atraen muchisimo los aviones de guerra y ni hablar si esos aviones son contemporáneos a la segunda guerra mundial. Por eso mi mención va para Zero y Bent Wing cuyos modos alternos son un Caza Zero Japones y un Corsair Norteamericano, dos rivales importantes de la guerra del Pacifico. Sobre Bent Wing tengo que decir que el modo robot es horrible, el avión esta muy bien hecho pero no han logrado conseguir un buen robot, en especial la hélice sobre la cabeza lo hace parecer un robot bastante tonto. Sobre Zero hay que decir que el modo avion es simplemente maravilloso, tiene todas las armas debajo de sus alas (lo adquirí en las mejores condiciones), mucho metal, un interesante sistema de transformación y su modo robot es peculiar (lo que significa que no es ni bueno ni malo: es diferente). CASI un masterpiece en miniatura.

Volviendo a la cuestión como a varios de los gobots adquiridos ya los tengo, seguramente los terminare vendiendo a algún amigo interesado. El resto de ellos ya descansan aquí:


Ahora, ya se que alguno preguntara cuantos tengo. La verdad que la cuenta que hice esta al rededor de los 43 gobots sino es que perdí la cuenta en algún momento. Yo se que hay más y de hecho ya tengo otro par reservado en Perú (por cierto mi repisa ya no tiene lugar, no sé bien como los voy a acomodar) pero la verdad que contando los que tengo reservados ya tengo casi todos los que quiero tener (me gustaría en algún futuro sumar a Spoiler, Man o war, Pumper y Small Foot, el resto son para mi algo prescindibles).

2 comentarios:

AENDREL dijo...

Excelente lote, Tocayo! En lo personal, me encantan esos pequeños ejércitos de figuras metálicas. Y concuerdo con lo de las transformaciones únicas y divertidas de los Go–Bots. Aunque no tengo tantos como Usted, los que he conseguido me gustan mucho y pienso comprar más en el futuro. Saludos!

Anónimo dijo...

huuuu q recuerdos, aca en cba cuando era chico tenia algunos. el camioncito de la izquierda color naranja con azul lo debo tener x ahi guardado en algun cajon, era parte de una coleccion de tres robots, ese, un auto copia de Turbo de los gobots y un tren. y un amigo tenia el submarino y el avion corsair azul de la foto.Los originales transformers era dificil conseguirlos y bastantes caros asique nos sacabamos las ganas con estas copias.

saludos