jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año 2009!!!!!



Si en yo haria una lista de cosas que no puedo hacer bien saludar para las fiestas podria ser una de ellas. Pero bueno, uds sabrán entender. La finalidad de mi deseo es darle un gran saludo a todos y el mejor deseo para el año nuevo venidero.
Como es parte del blog voy a hacer un Copy&Paste de un saludo que he recibido como parte de los saludos de fin de año y me alegro bastante. La finalidad es hacerles llegarles el mismo saludo de la mano de alguien que me parece tiene mejor practica:




---------------------------------------------------------------
Todos Alaben a Jazzimus!‏
De: brave_magnus
Enviado:miércoles, 31 de diciembre de 2008 05:38:15 a.m.
Para: JazzimusPrime
Me pregunto cuantos numeros traeria esa serie? ^^ 3 de la matina y sigo escribiendo mails de fin de año. Para tu mala suerte ahora es tu turno. ^^Tenemos que vernos. :P Si, asi de una, voy directo al grano. PAsa que este año ya termino y no nos vimos ni una vez, tenemos todo el 2009 para hacer eso.Hablando de hacer cosas para el 2009, imagino que el blog se va a poner mas groso, te felicito por el tremendo laburo que te mandas, sos ....mira, no voy a decir que sos EL fan de transformers en Argentina porque puedo herir a alguien pero de seguro sos uno de los mejores. Este año vi y aprendi un monton de cosas gracias a vos y por eso etoy en deuda, asi que cobrate cuando quieras. ^^ Que en este 2009 se te cumplan todas tus metas, tanto laborales, familiares, personales e incluso esas que relacionan a nuestros amigotes transformables de plastico. :P Te mando un saludo grandote y nos vemos la proxima. Chauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Man, no! Es decir...No! Ahora voy a tener que salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza. :P
en fin. Feliz Año a todos los lectores del blog. Espero que la hayan pasado bien junto a sus seres queridos.
Volviendo al vicio: QUE COMIENCE LA CUENTA REGRESIVA AL 25 ANIVERSARIO DE TRANSFORMERS!!!!
Nuevos Universe, mas Animated, Bayformers 2, que mas podemos pedir para este 2009? ^^

Wild_Magnus

mdverde dijo...

Muchas felicidades, salud y trabajo en este año nuevo Andrés.

Muchas gracias por todo lo que nos diste durante este 2008 y esperemos que este 2009 esté cargado de material para publicar ya que se viene el 25 Aniversario, RotF, Alternity, más Animated, más Encore, más Universe, más Masterpiece.

Un abrazo.