miércoles, 10 de diciembre de 2008

Imagenes de Wreck Gar Animated y Exile Optimus Prime Perfect Year

A mi parecer las tres mejores imagenes que pueden ver en esta galeria. ¿No les sucede que a veces una figura le genera demasiadas espectativas y al final resulta en menos o nada? Ese semejante cajon en la espalda hace caer algo a la figura. De todas formas me parece que tal vez la compre igual.




Y el Exile Optimus Prime Perfect Year 2008 que tambien estaba en mi lista de futuras adquisiciones (estaba hasta que me entere que su valor ronda los 339 u$s. A parte del trailer la unica diferencia en relacion a Prime g1 es un remoldeado en la cabeza, quizás un poco más fiel a la serie. Si no me equivoco Exile es una banda japonesa de musica que tiene (o tuvo porque al parecer se esta por separar) mucho exito por esas tierras. Perfect Year 2008 hace referencia a una gira que ha hecho el grupo. Creo que intente escuchar un tema hace tiempo y la verdad es que no es mi estilo de musica. Más imagenes de la figura AQUI

2 comentarios:

mdverde dijo...

Andrés, la banda se llama Exile y la figura es tan cara porque es una edición limitada a 1000 piezas.

Los colores me parecen horribles. Si fuera de comprarme un Convoy Music Label, me compraría el de colores normales, aunque también está carísimo, jeje.

Andres dijo...

gracias!!! escribi el post a las apuradas y no lo releei. Tienes razon en cuanto al grupo. Lo que mas me gusta es como queda en modo camion. De todas formas imagino que no hay mucha diferencia en cuanto a un prime g1.