martes, 2 de septiembre de 2008

Fotos del Masterpiece de Thundercraker y los Henkei de Ironhide y Galvatrón

En Amazon Japón han aparecido nuevas imagenes que dan una nueva perspectiva acerca de como será el Masterpiece de Thundercraker. ¿Que habrá pasado con el masterpiece de Grimlock que habian anunciado que estaban trabajando en él? En fín... Este Thundercraker tendrá dos caras intercambiables al igual que las Starscream y Skywarp. ¿Otra vez vendrá el Dr. Archeville? Ojalá que no!!! Por dios, dame un motivo razonable, además de su nuevo color, para comprar esta figura que seguramente caera en mis manos. Por cierto, la figura saldrá en Noviembre.










Y también en Amazon Japón hay imagenes de las figuras Henkei de Galvatrón e Ironhide. El Galvatrón parece interesante en modo robot aunque bastante pobre en ese modo tanque (la misma apariencia de caja de cigarrillos que el primer megatron titanium). Por cierto, la diferencia con el Universe aparenta ser los cromados y quizás (como siempre pasa con Takara y Hasbro) la diferencia de calidad, en este caso un poco superior.


Mientras que Ironhide, además de lo ya mencionado (los cromados y la calidad), se resalta más afinidad al viejo personaje G1 en la linea roja y amarilla en los laterales de su modo alterno. Bien por Takara






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que ratchet takara saldrá al mismo tiempo que Ironhide, de hecho ya tengo el pedido hecho de ambos. Porqué no habrá todavía imagenes de él?, lo hacen parecer todo un misterio.

R. Medina

Andres dijo...

la verdad que no lo sé, es curioso tambien porque tendria que salir primero el de Universe. Igualmente conociendo la linea henkei no te des demasiadas vueltas. Será exactamente igual al g1. (con la correspondiente cabeza modificada).

_zero_ dijo...

Thunder muy bueno ... y galva me parecio malisimo ... e hiron hide es interesante en modo robot ... pero en camioneta lo veo muy juguete de nene de 4 años ... como que no me convence esteticamente ...