viernes, 25 de julio de 2008

Los Transmorphers al cine!! (sí, esta bien escrito)

-Mamá, mamá cuando vayas al video alquilame la pelicula de Transformers!!!
y dos horas más tarde...
-Mama.. trajiste la que te encargue.
-Ejem... si creo que si.. o algo parecido... Te traje...

Acabo de visitar el blog de Fabio en donde comenta varios casos de peliculas que se cuelgan del exito de otras peliculas (más taquilleras y proximas a extrenarse). Por esas cosas de la vida hago clic en un link que él cita en donde se muestran varios casos similares y me encuentro con Oh! Sorpresa la pelicula de los Transmorphers!!!
Y me puse a buscar info de la pelicula y me encuentro con que en realidad se iba a llamar "Robot Wars" pero… ¿quién se resiste a sacarla en DVD una semana antes del estreno de Transformers y cambiarle el nombre por otro que se le parezca?

Otra cosa llamativa de la pelicula es el director, un tipo llamado Leigh Scott, cuyas peliculas anteriores fueron "Piratas de la Isla del Tesoro", "King of the Lost World" y "Caníbales de la Ladera". Robos burdos de Piratas del Caribe, King Kong y las The hill have Eyes (nada que ver con el titulo original pero creo que el titulo en castellano es "el despertar del Diablo"), y la productora de estas peliculas es "the Asylum", que entre otras, ha hecho Serpientes en el Tren (Simil a "Serpientes en el Avion).Como es la historia? Que me disculpe Fabio pero no lo puedo explicar mejor que el así que lo voy citar la explicación que pueden encontrar en el link anterior:

"¿Que hacen? crean una película con un nombre similar, contratan un grupete de actores de segunda, arman un par de escenarios recauchutados de alguna película anterior y la distribuyen justo antes que la de mayor coste y producción."

Más alla de un robot medio medio... que se yo... la pelicula debe ser malísima. Ni se las recomiendo. Pero si insisten, aqui tienen algo bajo su propia responsabilidad..

2 comentarios:

_zero_ dijo...

te digo que yo la baje hace mesessssssssssss . . . .

me duro 5 minutos en el Rigido . . .

MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Espero que alguien se encargue de hacer juicio por plagio a estos que se cuelgan del exito de los inigualables Optimus y Cia.
Muy buena la nota.
Te invito a intercambiar enlaces, por lo pronto ya tenes una mencion en mi blog.
Saludos