viernes, 6 de junio de 2008

Transformers II ya tiene nombre.




Será: Transformers, The revenge of the fallen

DreamWorks-Paramount Pictures han dado a conocer cual será el Nuevo titulo de la segunda película de Transformers.
La película se comenzó a filmar el 2 de junio en Bethlehem, Pennsylvania y esta previsto que se termine en Agosto de este año
La duda es si cuando dice “The fallen” se refiere a los “fallen” (Caídos) Decepticons que vuelven de la muerte (entre los cuales esta Megatrón).


Hay que tener en cuenta que the Fallen es también un personaje usado en los comics de Dreamware. En los comics, el personaje es uno de los 13 transformers originales creados por Primus y que lo traicionaría por Unicron. En los comics el planea revivir a Unicron pero la historia nunca termina debido a la quiebra de Dreamware

Sin embargo, todo parece indicar que no hay relación y que Megatrón volverá, seguramente en otra forma, y con él muchos personajes más.

Por lo menos se puede decir que aparecerán Arcee, Skyfire y un constructicon (¿Quizás Long Haul?), entre otros menos conocidos que no han aparecido en la serie animada. Los modos alternos de los nuevos robots serían: Motos, un camión de helados, un Blackbird, un Decepticon Auto R8, un Karting y un camión removedor de tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues segun el script que lei Megatron regresa en forma de fichas XD Changos! me salio mal esa.
Eh, pues yo ya vi lsa fotos, los videos y no puedo dejar de sentirme emocionado y triste al mismo tiempo. Como me gustaria esta alli para presenciar la filmacion.

Wild_Magnus

Miguel Andrés Salas Letelier dijo...

Volverá en forma de fichas... como Alf???

jajaja creo que capté el chiste (Los Simpsons: Bart vende su Alma)

Miguel