miércoles, 19 de marzo de 2008

Bumblebee custom made in Argentina

Con permiso del El ser en el Umbral, me he robado estas fotos de su blog para hacer un post propio. Lo que les quiero mostrar hoy es un Custom de Bumbleebee. Pero no se lo muestro por ser 95% fiel al animado, tampoco por estar muy bien hecho (dos aspectos más que merecedores para un post en este blog). Sino porque quien lo realizó es un compatriota argentino. (O al menos vive en Santa Fe, tengo entendido).
El "constructor en cuestión se llama Hernán, la verdad es que le he mandado un par de mails y también mensajes privados por medio del foro de tf. hispanos pero no ha respondido, de todas formas no creo que le moleste que muestre esta obra maestra por aquí.
En lo personal, y solo mirando las fotos, tengo más de una pregunta: ¿Con que material los debe haber hecho? ¿Como hizo para moldear las figuras? ¿Como le hizo las manos y los dedos? y mil preguntas más.
A mi parecer, la figura esta casi perfecta, muestra unas articulaciones y una poseabilidad impresionante pero tiene un aspectos casi mínimo que no puedo dejar mencionar (Pero che!!! con semejante obra!! Que importa!!!). Lo que vendrían a ser sus canillas no han quedado como el original, quizás se las hubiera hecho dadas vueltas (o sea, la parte de atrás como la parte de adelante) pero ojo que solo hablo como alguien que lo ve de afuera. Quizás uno no conoce el insufrible trabajo y tiempo que le llevo a hacerlo y que quizás viene con cada pavada...
En fin mis felicitaciones al constructor de esta obra maestra y a ver cuando termina sus otros dos proyectos (el mionca y la fembot).
Les dejo una mini galeria de este custom (en el blog del Ser del Umbral se pueden encotrar más):































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, bueno! Se transforma?!? Genial! Yo pense que no pero quede sorprendido. Le doy un 10 de 10.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Maravilloso y más por ser un transformer hecho 100% en casa!

Hablando de customs, tengo la inquietud de convertir un red alert binaltech asterisk en prowl y viceversa, ya vienen en camino ambos transformers. He leido que intercambiandoles las cabezas, detallando con pintura algunas partes y poniendoles etiquetas de reprolabels.com se puede obtener un resultado asombroso. ahora tendré que averiguar que pintura es la más idonea y como conseguirla.

Saludos !

Anónimo dijo...

en serio??? sera interesante cuando lo hagas, solo mandame un mail y subimos las fotos!! Saludos!! jazzimus

MoniComics dijo...

Con todo gusto, todavía tendré que esperar unas semanas para recibirlos y otras cuantas más para dejarlos listos, otro detalle es que conseguí unos lanzamiles para los hombros (no oficiales) para ponerle a la mayoría de los binaltechs, esto con el fin de dejarle a prowl sus dos misiles como la figura original G1, ni el prowl binaltech ni el red alert binaltech vienen con misiles.