martes, 18 de marzo de 2008

Opiniones de Revoltech Hot Rod (imus) y Starscream mas un bonus.



By Brave Magnus & Jazzimus Prime (Escriben en azul y blanco, respectivamente)

Bah, la noticia ya lleva su tiempo pero no fue hasta hace un par de días que, oficialmente, salieron a la venta los nuevos G1 Revoltechs: Starscream y Hot Rod (Hot Rodimus para los japoneses, que nos hacen confundir con su alter-ego Rodimus Prime).
Para recordar: los Revoltechs son figuras altamente articuladas y detalladas pero NO se transforman, aun así son una increíble pieza de colección. Tengo la fortuna de tener al Revoltech Convoy en mi colección y es hermosísimo, y estos 2 nuevos modelos no creo que decepcionen a nadie.
Lo que si el precio puede asustarlos un poco, actualmente los Revoltechs rondan entre los 150 y 200 pesos, dependiendo de que tan desgraciado sea el vendedor. Para un mejor vistazo de dichas figuras hagan clic en los siguientes links:

- http://www.tfsource.com/Reissues/Revoltech-hot-rodimus/revoltech-hot-rod.html
Hot Rod.

- http://www.tfsource.com/Reissues/Revoltech-Starscream/revoltech-starscream.html Starscream.

Vale mencionar que los mismos están basados en los diseños que uso Pat Lee para los viejos comics de Dreamwave. A Starscream ya lo tengo reservado con un vendedor amigo, pero a Hot Rod no, quien lo quiere a ese? Aunque habría que estar atentos a Mercado Libre o Deremate, no?

Por mi parte, solo tengo que decir que tengo a Mazinkaizer y a Gaiking, dos personajes que no tienen nada que ver con transformers aparte de ser Robots pero que me gustaron por ese mismo motivo. Son las dos únicas figuras que tengo y que están fuera del universo transformer pero no serán las ultimas porque ya tengo varias en camino (Entre las cuales se encuentran Optimus y Megatrón). Sobre la línea Revoltech tengo que decir que están muy lindas y que es cierta la cuestión sobre la infinita poseabilidad que tienen. Quizas su mayor debilidad para hacer transformers es que no se transorman en modo vehiculo y eso les hace perder seguidores de Transformers.

Sobre Starscream, no les parece un poco cogotudo? La verdad que miro los dibujos originales, las figuras y todo eso y es la primera vez que lo veo con cuello, es bastante raro. Otra cosa que no me gustan es las uniones sin pintar, Porque no las pintan? la verdad que asi hacen que se note demasido y las afean un poco. En cambio la figura de Hot Rod, personaje algo insulso si se quiere, me parece que esta bastante bien, linda figura. No se porque, pero he escuchado algunas criticas dirigidas a sus piernas. Seguro terminare comprando a las dos.
Y por cierto, que les parecen estos customs, la verdad que para mi estan geniales!!! Ojala los podamos ver algún dia a la venta.



No hay comentarios: