lunes, 4 de abril de 2016

Tecnicolor



Hiyaki Yuki, uno de los encargados de diseño de Takara, ha revelado dia por dia a cada uno prototipos de los proximos Tecnobots que serán parte del set de Computron de Unite Warriors. Gracias al pequeño truco que he aprendido con Photoshop aquí nos damos el gusto de imaginarnos lo mismo pero con colores y tambien a ver si acertamos o no a nuestro pronostico más adelante. 




La aclaración necesaria que hay que hacer es que el coloreado se realizo en base a las apariciones animadas. Principalmente las diferencias entre juguete y animación son mas fuertes en Nosecome (el taladro) pero tambien hay algun que otro tono más en el resto.

1. Scattershot






2. Afterburner



3. Lightspeed


4. Nosecome


5. Strafe




No hay demasiado que agregar. Hasta ahora no me puedo quitar de la mente la versión de Hasbro que incluye a Scrounge (realmente me gustaria tener su figura) y mejora un poco la cuestión de los pies y manos. Pero este set parece mucho mejor aún.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Y Clampdown donde esta xD? por cierto Andres hay imágenes del prototipo del Black Tracks Diaclone, parece ser que solo tiene nuevo headsculp ya que tiene un faceplate y un visor como el del Bumblebee G2 (Los ojos), y ya quiero ver algún repintado tuyo (Por que dudo que Takara lo haga) del Yellow Tracks Binaltech.

Unknown dijo...

Hola como estàs, tengo 5 transformers de estrela hechos en Brazil, estoy pensando en venderlos pero no tengo mucha idea de a que precio publicarlos, si podrìas ayudarme con eso, (ya que veo que sos un experto en el tema), te lo agradecerìa mucho. Saludos

Andres dijo...

@Reptar. Lamentablemente no me gustaron como quedaron las fotos y las tengo que tomar de nuevo. sera parte de la proxima tanda.

@gustavo. Como no! buscamene en faceb como Andrés Btransfan. Quizás y hasta te cmpre alguno. Saludos!