domingo, 7 de septiembre de 2014

Kids Logic Transformers mini figures (KO)


   Paseando por Once encontre estas figuras en un local que esta ubicado en la calle Pasteur entre Rivadavia y Bartolome Mitre. Se trata de Knock Offs y no es muy difícil darse cuenta considerando que la caja promocionaba a la tecnología Mechtech que no tiene NADA que ver con las figuras G1. No las conocía y aunque las había visto antes jamás las había tenido en cuenta pero me cayeron tan bien que decidí comprarlas..



   
   Las figuras, como pueden ver, son una especie de Superdeformed Transformers G1 que, por supuesto, no se transforman. Originalmente fueron sacadas a la venta por una empresa llamada Kids Logic con el correspondiente permiso de Hasbro. Esto hace que puedan utilizar los nombres originales entre otras cosas. Existen dos tamaños, uno mayor con articulaciones, mas accesorios y detalles; y uno menor en el cual, por supuesto, se disminuyen o eliminan estas características. Las copias que tenemos aquí están inspirada en esta ultima versión. 
     
     Si hay algo que definitivamente me encanta de estas figuras es el detalle que tienen. Incluso en la espalda de Bumblebee y de Grimlock (donde se podrían haber dejado sin nada) existen los mismos detalles que en las versiones animadas. 


   Hay que reconocer que para ser Knock Off estan bastante bien. Como recomendación les puedo decir que tenemos que ser atentos al elegirlas porque mi Soundwave vino sin el puño izquierdo y, aunque el vendedor accedió al canje unos días después, igualmente hay que evitar chascos.  El materia con el cual están hecho es una especie de goma o plástico blanco que me resulta bien. Las aplicaciónes de pintura son lo mejor y parece que replican exactamente a los originales aunque las diferencias para el ojo experto existen.

¿Diferencias respecto a los originales? Si, las hay. Solo por mencionar los más evidentes: Grimlock no trae su espada y su tamaño es reducido al mismo nivel que los originales (en la versión original es unos pelines más grande). Además su visor es azul y no rojo como debería ser.  Optimus Prime, Bumblebee y Soundwave vienen sin su puño extra y Starscream viene sin su logo decepticon en la parte trasera de las alas. 

 Dentro de cada cabeza tenemos además una pequeña luz que ilumina el visor al igual que el original. Las pilas parecen resistir aunque tampoco se aconseja abusar. Yo los olvide toda una tarde prendidos y luego pude tomar la fotografía para esta review y no parece que hayan perdido luminosidad. 

¿Conclusión? Están bastante bien para ser KO y si se encuentran tentados en alguna de estas figuras en particular, no esta mal gastar unos pesos. El único problema que tengo con ellas es que son KOs y el espacio del cual dispongo es bastante limitado. Así que supongo que terminarán dentro de alguna caja en cualquier momento. 




   De pasó, si alguno esta interesado en hacerse una y quiere saber donde, les comparto unas imagenes del local donde también había otras cosas de Transformers y otras figuras que quizás les interese (NECA de Freddy, Robocop, Jason, Harry Potter, TMTN, figuras de Ironman y otros super heroes varios).

9 comentarios:

Alberto Bureau dijo...

Muy buena review! Si, son interesantes, sobretodo comprándolos todos para exhibirlos juntos. Pregunta: Esos deluxe bumblebee y ratchet de DOTM que se ven en la foto a $180 ¿sabés si son originales o knock off?

Andres dijo...

Solo hay bumblebees en ese estante. La imagen de Ratchet solo es parte de la promoción de otras figuras de esa linea.
Recuerdo haber comprado uno hace tiempo y puedo decir que todo indica que era original

Alberto Bureau dijo...

Cierto! el Ratchet es solo la promo. Gracias.

Diego Ruben Cesar Bianchi dijo...

Y el lugar del local es.. .. ..? :)

Andres dijo...

@diego lo dice ni bien comienza el post.

Serge-El dijo...

Genial, se ven muy buenos
Cuanto salen cada uno?
Me pasarias la pagina de Face
Gracias

Anónimo dijo...

Copado! Cuánto te salieron??

Anónimo dijo...

¿Cuanto te salieron al final?
¿Esa es la caja del Optimus ultimetal (UM-01)o del que está al lado todo desarmadito?

Andres dijo...

310, si, pero me parece que son ko