martes, 4 de marzo de 2014

1054: Super Battleship Robot (AKA Black Submarine Robot)


Del maravilloso mundo de las figuras extrañas aparece este robot genérico. Se trata del Super Battleship Robot o Black Submarine Robot, o como sea que se llame. Desconozco ciertamente si existe relación entre esta figura y alguna franquicia de robotos transformables. Creo, de buenas y primeras, que no. Lo compre en una tienda china entre otras figuras de Transformers a un precio bastante barato. Siempre me atraen este tipo de figuras que tienen algo novedoso o único. En este caso, lo que me llamo la atención fue su modo alterno, una especie de crucero futurista.




El robot tiene sus pros y sus contras. A favor, la calidad es algo superior a cualquier figura KO, la transformación es algo ingeniosa, el modo alterno esta bien detallado. Entre sus accesorios hay dos espadas, dos armas y una base para su modo alterno que demuestra que le han prestado cuidado al diseño de la figura.  
En contra, una baja capacidad de adquirir diferentes poses. La cara del robot me parece algo simplona, tipica de cualquier KO barato. Como algo personal, quizás hubiera preferido un modo alterno más realista. 
El resultado final no es malo. Tengo curiosidad por saber de donde sale este molde y si esta inspirado en alguna historia. Por el momento, esto es lo que hay.
Para finalizar, les dejo esta propaganda para alistarse en la marina de Singapur. Hoy en día no parece gran cosa, pero recuerdo, hace años, haberme quedado con la boca abierto cuando lo vi. (El vídeo esta hecho mucho antes de la primera película).


A partir de ahora, este amigo forma team con el Titanic Bot!!

5 comentarios:

Mobald dijo...

Estas bizarreadas son dignas de cazar... recuerdo al amigo Aerendel que siempre anda con cosas extrañas en su blog y, bueno, a mí me gustan mucho!!!
Gracias por comaprtir!

Speedy dijo...

Me parece alucinante, sobre todo por lo mucho y bien pintado que está, cosa rara en los KOs.

Es un molde original, no es copia ni está basado en nada conocido lo cual lo hace más especial. Por ahí hay uno transformable en un portaaviones similar al Kuznetsov ruso de un tamaño capaz de llevar Micromasters.

Anónimo dijo...

Buena figura, donde la compraste?

Anónimo dijo...

Si vuelves a China trae más ¿Cuánto es bastante barato para ti?

Andres dijo...

Hola Anonimo!!! La compre en Chimungmung.