lunes, 24 de febrero de 2014

1053: Waspinator Generations



 Waspinator seria un predacon más si no fuera por el preponderante papel que tuvo en la Serie de Beast Wars. No es que se vea mal, que su transformación sea mala o haya otro motivo. Pero el es uno de los pocos personajes en el universo de Transformers que tuvo un papel cómico y salio airoso del asunto. En efecto, Waspinator termina destruido en cada uno de los capitulos de Beast Wars al mejor estilo Kenny de Soutpark 

Kenny Whaspinator

Y tengo que reconocer que pese a no ser un gran fan de Beast Wars admito la calidad de sus capítulos y guardo cierta simpatía por Waspinator. De hecho, siempre tuve entre mis planes tener una figura de él. El lanzamiento de esta figura no pudo ser mejor noticia para mis planes. 



Ahora, como varias figuras de Beast Wars, Waspinator tiene algunos problemas en su modo alterno porque todo aquello que no entra en el modo bestia va a parar, indefectiblemente, a la parte inferior. En el caso, como se puede ver, las piernas terminan a la vista aunque el mismo tono de verde lo disimule un poco. 
Las extremidades, tan pequeñas y finas no son tan delicadas. Quizás si hay que tener un poco de cuidado con las antenas, pero en lo que a las patas de la avispa se refiere, no hay amenaza aparente.
 

Sobre el lomo de la avispa se encuentra un pequeño Gimmick que permite darle movimiento a las alas. Sin ser la gran cosa cumple con su cometido y le da un buen aditivo. El aguijon, que sirve como arma esta bien realizado.
A modo final, Whaspinator se suma a la lista de "Classics" recién lanzados junto a Rinox y el próximo Rat Bat. Si contamos a Dinobot y Cheetor Universe, tenemos una pequeña colección de Beast Wars pronta a completarse. Habrá que tener un poco de paciencia...

1 comentario:

Mobald dijo...

Me encanta! Esta es una de las pequeñas joyitas pendientes que tenía reservadas antes del lío acá... veré ahora cómo puedo hacer para conseguir una!
Ideal para los coleccionistas "neo" de Beast Wars, que buscan las versiones actualizadas de sus personajes favoritos, como una suerte de "classics" a lo bestia!
Un abrazo Andrés!