lunes, 10 de marzo de 2014

1055 y 1056: Soundblaster y Buzzaw FOC


 Repintado de Soundwave FOC, no se podia dejar de aprovechar la oportunidad y lanzar su versión refurbished. Sucede que, según la historia, Soundwave se enfrenta a Blaster en una pelea en la que ninguno de los dos resulta bien parado. Finalmente, el grupo de cassettes de cada bando recoje cada uno de los cuerpos y los reconstruye en Soundblaster (Igual a Soundwave pero negro) y Twincast (Igual a Blaster pero azul). Así es como finalmente lograron vendernos la misma figura dos veces.




Así y todo, solo voy a decir que, revisado Soundwave, solo me voy a limitar a detallar algunas diferencias que existen.


El primer detalle salta a la vista porque esta vez Soundblaster no es negro sino gris. No esta tan mal tampoco y no me voy a poner tan purista. La figura se ve realmente bien (quizás algo mejor que la versión azul). Le han prestado atención a los detalles y las partes traslucentes rojas tambien quedan muy bien en la figura.
Su compañero esta vez no es Laserbeak sino Buzzaw (que en vez de ser rojo como Laserbeak es amarillo). El molde es bastante malo porque, entre otras cosas, no tiene pies para apollarlo en ningun lado. Como aliciente, se puede decir que para venir regalado igual esta bien.
No lo recomendaria a menos que sean completistas, o les simpatice todo lo relacionado a Soundwave. Sino, pese a que se ve bien, tranquilamente pueden dejar pasar esta figura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta genial pero debería estar la versión original