viernes, 6 de diciembre de 2013

1035 al 1040: Masterpiece Soundwave, Freenzy, Rumble, Ravage, Laserbeak y Buzzsaw. (Hasbro ver.)


 Conociendo que Hasbro iba a lanzar su propia versión, deje pasar la edición de Takara y creo que fue una buena decisión porque las diferencias son mínimas. Lo más visible, los ojos de Soundwave que aquí son amarillos y en la versión de Takara rojos, me daba exactamente lo mismo. Y el precio, algo a lo que soy bastante sensible. Decidió todo.



La figura principal, Soundwave, esta muy bien. Por decirlo de alguna manera, es una versión más que correcta. En algún sentido me parece que ha sido una figura sencilla de hacer porque ya la G1 es bastante  similar a la versión animada. Quizás esta versión es más estilizada pero no encontré nada que me resulte demasiado novedoso. 


Respecto a los casettes mi opinión sobre ellos es variopinta. El molde de Laserbeak y Buzzsaw me encanta. Esta muy bien hecho y los motores y armas incorporadas (que antes venían como accesorios) quedan realmente bien.
En cuanto a Rumble y Frenzy mi opinión es similar a la Soundwave: Están bien realizados, pero nada más. No podían faltar los accesorios permiten agregarle los pistones que usaban para rajar la tierra.
Para el final deje a Ravage y ahí si mi opinión es claramente negativa. En palabras claras me parece un "perro flaco". A su favor, solo le reconozco que tengo dudas que hayan podido hacer algo mejor con las limitaciones que el tamaño de la figura imponía. 
Nadie duda de la importancia de Soundwave y de la cantidad de seguidores que tiene el personaje. Por eso, pese a lo poco "novedoso" del molde, es una figura importante y que no puede faltar en la estantería de cualquier coleccionista de Masterpieces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: Una advertencia con este SW: Trata de no tocar mucho el "cromo" de los botones ya que se va cayendo....a un amigo mio y a mi ya me esta pasando.
Saludos.