miércoles, 2 de mayo de 2012

914 & 915: Spray & Ranger (AKA: Seaspray y Huffer) de Igear


Este par acaba de llegar hoy. Antes lo habia dejado pasar por diferencias relativas a su tamaño. Sin embargo Leo, otro buen coleccionista de Argentina, me los recomendo y la aparición de la versión de Brawn me hizo recalcular mi opinión sobre esta colección.



 Las figuras no esta nada mal, son enteramentente de plastico y tienen una muy buena fidelidad con los personajes aparecidos en la serie animada. La calidad en las terminaciones es bastante buena. Se destaca Ranger por estar inspirado en un personaje (Huffer) que nunca habia sido reproducido en forma tan fiel desde la vieja figura g1 (lo cual ya es mucho decir).


Sus modos alternos estan bien realizados. Totalmente inspirados en las versiones animadas. Otro gran punto a favor es la cantidad de articulaciones que poseen en realacion a tan pequeño tamaño.





En conclusión, dejando el problema de escala en relacion a las figuras Classics, tenemos dos excelentes figuras más para nuestra colección y se puede decir que son muy recomendables.

8 comentarios:

mdverde dijo...

Se ven bastante bien ese par, sin embargo sigo debatiéndome si comprar o no figuras que no sean de Hasbro o Takara, por el momento pesa más el no, aunque he caido dos veces, jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bonitas!, las pedire tambien. Yo por mi parte prefiero comprar terceras compañias que hagan productos de calidad o fieles a los TF de siempre (y como siempre soñamos verlos), que comprar Kreos o animated que a mi me parecen EMHO mas que mediocres.

Anónimo dijo...

Que tal buenas tardes!!1 ..estuve viendo su blog, el cual siempre me da respuestas dese que entre a ver un poco mas de lleno transformers, tanto asi que estoy empesandoa coleccionar algunas de las figuras de accion que aparecen en las peliculas ..je pero me preguntaba si es que saben donde puedo conseguir las figuras que por mercado libre no se consiguen, ya que en la localidad donde me encuentro ..(puerto santa cruz, prov santa cruz) ese tipo de figuras casi ni existen :/ ..ojala puedan darme una mano
en este momento me encuentro buscando a megatron de la ROTF ..el de color verde

Ragnor Runesword dijo...

@Andrés: Sigues diciéndole RaNger aunque ahora ya tienes la misma caja en tus manos jajaja

Yo compré solo ese porque el Spray no lo veo tan parecido; me parece hasta algo feo, con esos balljoints tan "largos".
Hace poco le puse las manos a uno y me gustó mucho como tienen que quedar sus rodillas al transformarlo.

... pero luego de ver el "Brawn" que tienen planeado (hasta con la M de Microman) me lo estoy pensando mejor.
En este segundo par es "Cosmos" el que no me atrae :S

Ragnor Runesword dijo...

Ops!
Una errata: Quise decir que no me gustó mucho como quedan las rodillas del Spray cuando lo transformas; quedan sueltas, como si no tuvieran un lugar fijo donde estar.

Andres dijo...

@mdverde: Esa gustavo! Estoy seguro que el proximo Brawn no podras resistirte jajaja...

@anonimo 2: La verdad es que no sabria como ayudarte. Te recomendaria que empieces a mirar en ebay y empieces a averiguar como comprar con tarjeta de credito. Hay muchos tutoriales por ahi. Con respecto al envio a tu ciudad no puedo ayudarte demasiado.

@ragnor: hahaha!! es verdad lo de RaNger. Ahora veo lo arreglare.
La verdad que si, no es que la transformacion de Spray no sea solida pero a mi tampoco me gusta del todo su modo alterno.

Anónimo dijo...

tanto huffer como seaspray han sido muy buenas compras de tu parte, ahora te faltaría comprar a glider(powerglide)de i-gear u otra compañía que lo venda, ya que por lo que he visto en youtube no quedaría mal en tu colección, y luego prepara tus ahorros para la inminente compra que no dudo haras de brawn version tercera compañía, que tengas mucho éxito en tus futuras adquisiciones y sigue adelante con tu blog,es el mejor que he visto de transformers en castellano por internet.

Armando García dijo...

Hola amigo estoy viendo tus figuras de Huffer y Seaspray, de verdad son geniales a diferencia de otros a mi no me importaría que no sean Hasbro porque ir teniendo a esos personajes de G1 en esas versiones de niño era mi sueño así que te entiendo muy bien de haberlas comprado, saludos: