lunes, 12 de diciembre de 2011

904: KO Clear Mirage (Edicion especial del libro "TF Generations 2009 vol. 1")



 Para completar mi trio de variantes de moldes de Mirage Classics no pude resistir la tentación de adquirir este KO de la edición limitada que alguna vez se conseguia junto a el Volumen 1 del libro Transformers Generation 2009. La compra la realice en Kotoys, una tienda que al parecer ha dejado de vender  y solo tienen en stocks algunos remanentes. En realidad esta es una de las adquisiones que tengo pendiente de subir desde hace bastante tiempo.



Aparte de tener algunas partes translucentes no hay nada de espectacular en la figura. Por mucho me quedo con el otro "Clear Mirage" de la Botcon (dicho sea de paso la otra figura que tengo tambien es un KO). La idea de tenerla surge de adquirir algo a un bajo precio que, de haber comprado la original, hubiera salido más caro. Como KO la figura es bastante solida, en mi caso el arma que surge del aleron delantero del modo vehiculo no se puede ajustar a la mano.


  El molde realmente me gusta mucho. Tiene una alta capacidad de adquirir diferentes poses y es muy versátil. Quizás hubiera estado mejor con algún numero característico de los autos de carreras o algo parecido pero igualmente es una buena figura. Además de este trio, este molde se ha repintado de Dragstrip y Fracture, quien aun no esta en mi colección pero algun dia va a caer.

5 comentarios:

superheroe2000 dijo...

tal vez te interese esta pagina con scans de la fichas de los personajes: http://superheroes2000.blogspot.com/search/label/%5Bfichas%20TRANSFORMERS%5D

Javier dijo...

Muy buena figura, aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad con tus seres queridos y agradecerte por compartir tu inmensa y alucinante colección con todo el mundo.
Javier

Anónimo dijo...

Si, feliz navidad al mejor blog de tf en español y a su administrador!.

Andres dijo...

Ehhh... gracias por los saludos. Se que no vengo actualizando como antaño pero por ahora me estoy tomando un respiro. Ya volvere al ruedo!! Felices fiestas!!

transformerscustomtoys dijo...

lucky you!!! i hope knockout gets a toy in TF Prime :)