sábado, 6 de agosto de 2011

873: Barricade Human Alliance

 

Si bien me resisto a las figuras relacionadas con las peliculas no he podido evitar prestarle atención a las figuras de la linea de Human Alliance. Mi principal problema es que me atraen mucho los robots que se transforman en vehiculos reales. Inicialmente compre la figura tamaño deluxe pero hubo tantas cosas que no me gustaban que la termine revendiendo un par de meses despues.
 

Algo bueno es que la figura es terriblemente facil de desempacar a pesar de que contenga esos horribles cablecitos que tendremos que desenredar. 

El vehiculo se ve muy bien. Se trata de un Saleen Ford Mustang, rival en el mercado de Chevrolet Camaro en el que se Transforma Bumblebee. Quizas su unico punto negativo es que su carroceria, las gomas de sus ruedas y sus llantas tienen exactamente el mismo tono de negro y lo hace ver algo "plastico". Pero ya transformado es un detalle que pasa desapercibido.


Algo a remarcar es que el robot carece de mano izquierda. En vez de eso tenemos una rueda que se transforma en una especie de sierra cortante. Personalmente hubiera preferido la mano y que la sierra exista como una opción pero es una cuestión de gustos.


 El robot viene acompañado de una pequeña figura no transformable de Freenzy quien tiene diferentes lugares en los cuales puede ir ubicado para hacer algo más vistosa la pose de la figura. Es un buen detalle pese a que su estabilidad es algo reducida como para intentar tenerlo de pie por separado.

Verdaderamente han heho un muy buen trabajo con esta linea. La calidad y los detalles en la pintura estan a la orden del dia. Pese a ser un gran detractor de todo lo relacionado con el universo de las peliculas de Michael Bay debo admitir que vale la pena adquirirlas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui les dejo un enlace al acution del transformer mas espectuclar que existe, un custom de avion que vuela!!!..

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160625261277#ht_607wt_1398

PEPERONI!.

Sr. Hyde dijo...

a mí la pintura me parece lo peor del muñeco, lo mejor es customizarlo y lo de la mano, yo diría que tiene la sierra en la izquierda, ¿no?. Un saludo!.

Ragnor Runesword dijo...

He leido cosas buenas de los Human Alliance y parece que este no es la excepción; hasta ahora, el que más halagos tiene es Jazz.

Sr.Hyde tiene razón, la mano que le falta es la izquierda, no la derecha ^ ^

Andres dijo...

juazzzz.... my mistake... ahora lo corrijo.. que barbaro siempre que cometo un error no tienen compasion conmigo... jajaja

Sr. Suta dijo...

No sé, nunca me han convencido las piernas de los Human Allinace, como el próximo Soundwave, siento que no están del todo equilibrados, ¿qué tal se sostiene Barricade?

Ragnor Runesword dijo...

@Andrés: Te dejé una consulta en el mail del blog.

Espero que puedas ayudarme con esas dudas.

Andres dijo...

@suta: Mmm.. no tengo nada para comparar pero diria que la estabilidad anda entre un 6-7. Nada mal!

@Ragnor: Recien reviso el mail y no encontre nada (solo uno que respondi hace tiempo). Tu nombre no es martin no?

AENDREL dijo...

Al parecer, creo que fui al único a quien sí le gustó el Barricade Deluxe original. No he adquirido todavía el DOTM, pero se ve muy similar. El único problema que le veo al HA, como menciona, es la falta de más color o partes metálicas (aunque fueran simuladas). En robot no se nota tanto, pero el modo vehículo sí se ve muy ordinario.

Ragnor Runesword dijo...

Que extraño, lo envié desde el modo por defecto, es decir Outlook Express; ahora probaré desde una casilla convencional.