viernes, 13 de mayo de 2011

xxx: Devil Horns Custom Kit by Beelzeboss



Cuando mostré en el post anterior a Cliffjumper Classics algunos me aconsejaron que me compre el kit "Devil Horns" con la nueva cabeza. En realidad, hoy llego a mi casa con la encomienda con este accesorio :-P Así que veamos ahora en detalle este kit.

Para empezar, la presentación de la caja y su interior:

Frente

Posterior


Interior

Lo más importante como sabemos es la nueva cabeza más "Anime accurate". Para cambiarla el procedimiento es muy sencillo: Hay que sacarla cabeza tipo "Bumblebee" de un tirón para luego colocar la nueva con un poco de presión. Yo, sin leer las instrucciones ni ver ninguna review procedí a desarmar ambas con el destornillador. Lo pude hacer igual pero luego de mucho tiempo de trabajo
me di cuenta que era más simple de lo que parecía.

¿Que cabeza se parece más al Cliffjumper de la imagen siguiente?

Además de la cabeza, el kit esta acompañado por dos armas: una pequeña y una grande similar a una especie de bazooka. Ambas aparecen en diferentes momentos de la serie. La pequeña es la que comunmente utiliza Cliffjumper en cualquier enfrentamiento regular.






El arma grande es un pequeño homenaje a un arma que utiliza Cliffjumper en el primer capitulo de la serie cuando pretende eliminar a Megatrón de un solo disparo y termina fallando.


Analizando el kit, se puede decir que se ve genial y le da otro valor a la figura. ¿Vale 30 dolares? mmm... honestamente si lo comparamos con el kit de Kup (que viene con dos cabezas diferente y su precio es casi la mitad) resulta algo extraño semejante precio. Y si, las armas le dan un valor agregado pero tampoco resultan tan relevantes.

-Traidor!!!!

El precio resulta alto la verdad y siempre existe el riesgo de que Hasbro o Takara relancen la figura como debe ser. Pero mientras tanto, es la opción económica y el Buda no siempre tiene la razón. En especial cuando ya paso tanto desde la ultima edición. Son riesgos... 

UPDATE: Por culpa de la caida de Blogguer esta entrada fue borrada y se perdieron los comentarios originales. Aparentemete volveria a ser republicada pero mientras tanto la vuelvo a colocar gracias a una copia que me quedo en el perfil de Facebook.

3 comentarios:

Raúl M dijo...

Con este kit Cliffjumper ya es otra cosa. Adquiere su propia personalidad.

Yo conseguí el kit a 22 dlls más 8 dlls de envío en TFSource, antes de que saliera en BBTS luego se elevó el precio a 30 dlls más envío.

Anónimo dijo...

En el post que se perdió comentaba que el kit si es algo caro para lo que contiene. Sin embargo con ello le cambia totalmente la personalidad al bumblebee rojo convirtiendolo en un cliffjumper.

Yo hice la preorden del kit a TFSource antes de que saliera en BBTS y estaba un poco más barato, a 22 dlls.

Andres dijo...

Gracias amigo por volver a comentar. Si es caro pero, como dicen por ahi, si lo quieres lo tienes que pagar a ese precio.